La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   sin comentarios (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=94231)

marauca 18-07-2012 10:27

sin comentarios

1 Archivo(s) adjunto(s)
Adjuntos 34921

LordNelson 18-07-2012 10:30

Re: sin comentarios

A éste me lo encontré por el mar hace un par de años y pensé que había comenzado la invasión alienígena.

J.R. 18-07-2012 13:03

A mí me parece la versión pija de un submarino... ¡y ni siquiera puede sumergirse!

Nonick 18-07-2012 17:51

Creo que si no fuera por el palo mi barco entra en el hueco de la auxiliar (el de la auxiliar de la auxiliar, no, en el de la auxiliar principal, el que está más bajo)

galinbo 18-07-2012 18:00

Esta semana estaba por Barcelona... contra gustos... pero que feo es!!

:brindis:

Capricornio 18-07-2012 18:01

Además de por otras consideraciones, que también, solamente su estética (la falta de ella, mejor) ya ofende a la vista.

Que cosa más desagradable

LordNelson 18-07-2012 18:40

Cita:

Originalmente publicado por J.R. (Mensaje 1331723)
A mí me parece la versión pija de un submarino... ¡y ni siquiera puede sumergirse!

Seguro que puede sumergirse.. (se me ocurren varias formas) el problema puede ser devolverlo después a la superficie :cunao::cunao:

Aún a riesgo de quedarme sólo, he de decir que a mi no me disgusta, salvo por el chorreo de gasoil que debe cosumir semejante bicho.

EOLI 18-07-2012 18:47

El año pasado andaba por Ibiza. Y en mi opinión en vivo se ve más bonito.

Tan sólo recordar que es uno de los barcos "pequeńos" de su propietario, a pesar de ser el último.

:brindis::brindis:

Saludos.

capitan garfio 18-07-2012 19:07

He consultado con mi psiquiatra porque no me gusta este trasto y me ha dicho que tengo síndrome de envidioso:cagoento::cagoento::cagoento::cagoento:

Palo-Palo 18-07-2012 19:21

Hombre..feo,feo, no es...:D

olaje 18-07-2012 20:09

El fin de semana último pasó frente a Roquetas.

Feo o no, la verdad es que llama la atención.

Estaba fondeado en Almería y luego partió rumbo al Estrecho, supongo: http://www.localizatodo.com/mapa/?zo...2&mes=7&dia=15

El MMSI ews 310557000

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

tatoperez 18-07-2012 20:50

Sois una panda de envidiosos, pues como el tiene bandera extracomunitaria y vosotros no.

Pues a rajar del pobre bicho ya me gustaría a mi para ir al calamar por la ría.

Un saludo y una ronda:brindis:

port bo 18-07-2012 22:18

Vaya fantasmada de barco o parato con pretensiones de navegar.:D. Mas bien dara la nota y llamara la atencion, pero a mi ni fu ni fa.:borracho:. saludos.:brindis:

llenyalfoc 18-07-2012 23:56

:eek: ¡Vaya cacharro!
No se, feo...Bonito, no.
Desde luego recuerda mucho a un submarino, parece pensado para habitar su interior olvidándose del matravilloso entorno.
A lo que yo puedo apreciar, la cubierta es poco practicable, planos inclinados y ausencia de pasamanos, y en un barco de esa eslora (¿alguien la conoce con aproximación?) no poder pasear en un amanecer o correr bajo las estrellas o echar la caña...Un desperdicio ¿no?.
Son muchos o muchísimos los barcos que despiertan mis envidias:sip:este desde luego no:nop:. Si tengo envidia, y no pequeña, del poder adquisitivo del mend@ que lo disfruta.
:brindis: ronda de birras fresquitas que esto no hay quien lo aguante.
Bon Vent!!!!:velero:

nin 19-07-2012 00:08

pos pa calamares seme hace a mi que no vale ,en cambio para el curri que te cojo sip...:cunao:

mazatlan 19-07-2012 00:23

Mide 118 mts. de eslora y "sólo" costó 300 millones de dólares... Hace bueno el dicho que la principal diferencia entre un crío y un adulto es el precio de sus "juguetes"... Saludos a todos.

Atnem 19-07-2012 00:52

Lo vi en directo varias veces hace un par de años por Formentera. Luego he visto fotos de su interior y he tenido la oportunidad de hablar con profesionales que han trabajado en él y la cosa es "epatante".

Sobre su silueta hay poco que decir (lo de gustos y disgustos). A mi personalmente no me gusta, pero eso a su propietario seguro no le quita el sueño, más bien le debe gustar pues al fin y al cabo, un juguete de este tipo es para llamar la atención y disfrutar de sus muchas comodidades.

...

Y eso, tengámoslo por seguro, lo consigue.

J.R. 19-07-2012 04:11

Cita:

Originalmente publicado por Palo-Palo (Mensaje 1331924)
Hombre..feo,feo, no es...:D

noooo.... es FEO, FEO, FEO.

TAMAMOANA 19-07-2012 11:57

Pero que se podía esperar de......

......fue diseñado por el francés Philippe Starck, famoso diseñador de hoteles y accesorios de cocina....

:cunao:

Aqui podeis ver un video por dentro. http://geeksroom.com/2010/04/mega-yate/16718/

Atnem 19-07-2012 12:03

Cita:

Originalmente publicado por TAMAMOANA (Mensaje 1332263)
Pero que se podía esperar de......

......fue diseñado por el francés Philippe Starck, famoso diseñador de hoteles y accesorios de cocina....

:cunao:

¡Ejem...!, :sorry:, pero Philippe Stark ha diseñado un buen montón de barcos también, como por ejemplo toda la serie "S" de Beneteau...

...

Otra cosa es que te gusten...

TAMAMOANA 19-07-2012 12:04

Cita:

Originalmente publicado por Atnem (Mensaje 1332267)
¡Ejem...!, :sorry:, pero Philippe Stark ha diseñado un buen montón de barcos también, como por ejemplo toda la serie "S" de Beneteau...

...

Otra cosa es que te gusten...

....ya entramos en terreno escabroso :cunao::cunao:

Solo era un comentario jocoso, su abanico no solo abarca diseñar cacerolas http://www.starck.com/en/ :meparto::meparto:

Gracias Atnem.

J.R. 19-07-2012 12:08

También ha diseñado motos, como ésta...

http://www.bikez.com/pictures/aprili...ermission..jpg

LiPi 19-07-2012 13:04

Estuvo en Ciutadella hace varios años y recuerdo que incluso salio por las noticias. Yo le di un par de vueltas amenazantes con mi bote de entonces y se ve que del acojone al dia siguiente se fue :cunao:

Aunque digais que es feo eso no quitara que pasarle por el lado no sea impresionante.

Por cierto, por ahí le llamabamos "es submarino".

Cuanto habrá tenido que robar, maltratar, extorsionar y traficar el Ruso este para tener un trasto asi.

En fin, salut :barcopapel:

LiPi 19-07-2012 13:09

Cita:

Originalmente publicado por LiPi (Mensaje 1332312)
Estuvo en Ciutadella hace varios años y recuerdo que incluso salio por las noticias. Yo le di un par de vueltas amenazantes con mi bote de entonces y se ve que del acojone al dia siguiente se fue :cunao:

Aunque digais que es feo eso no quitara que pasarle por el lado no sea impresionante.

Por cierto, por ahí le llamabamos "es submarino".

Cuanto habrá tenido que robar, maltratar, extorsionar y traficar el Ruso este para tener un trasto asi.

En fin, salut :barcopapel:

Por cierto, me ha gustado mucho la silla del skipper, minuto 3.30 del vídeo. :calavera::calavera::calavera:

javijust 19-07-2012 17:33

Pues debo ser raro como el dueño, a mi si que me gusta, a ver si se me pega algo.

Ahora bien los interiores :nop: :nop:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:04.