![]() |
Mallorca-Menorca
El "peligro" de compartir barra no virtual con los amigos, es que se acaba organizando una KDD.:cunao:
Aunque en pañales, la cosa sería más o menos así: CUÁNDO: dentro de unas tres semanas (y de viernes a domingo) DÓNDE: En un principio, salto desde N de Mallorca, a Menorca. El plan B, reunión en Portocolom. CÓMO: Navegando QUIÉNES: copipegando Comodoro Jamacuco Embat :brindis: Embat |
Re: Mallorca-Menorca
:nosabo: :nosabo:
A veeeeeeeeer, fuentes solventes me informan de que, aunque os apuntéis unos cuantos más, no pasa nada: Menorca está bien hecha y no se hundirá por el peso extra... :nosabo: :nosabo: Embat |
Me defines-concretas un poco mejor lo de : "dentro de unas tres semanas"?
A poder ser te agradecería que no lo hicieras en gaélico. :D :brindis: |
Supongo que debe ser el puente del 12 de octubre. Por mi parte no lo tengo claro... Obligaciones familiares... pero me encantaría.
|
Tá an ceart agat, mi estimado amigo Rom.
Pues eso: el tercer fin de semana contando desde éste. Se pensó así para tener tiempo de planificar agendas. Uséase, podría ser el fin de semana 5-6-7 octubre, o el del Pilar. En realidad importa más el quorum que las fechas. ¿Tu interés es pura curiosidad cotilla...o es que te vendrías a navegar un fin de semanita con los amiguetes:D ? Ádh mór! Slán go fóill! Embat |
Cita:
(por si acaso ;-) Pues digamos que mi cabeza comienza a maquinar una idea que me encantaría que cuajara.... Os digo algo en breve. :brindis: |
No lo había visto, por supuesto que me uno a tan magna KDDita.. !! :D
|
El Puente del Pilar hay la Barcelona-Soller de la Anan
|
:nosabo: :nosabo: :nosabo:
Otro maquinando.... Es que no me centro.... :brindis: :brindis: |
Cita:
Uyuyuyuiiiiiiiii:santo: :nosabo: |
Quiero ver Menorcaaaaa...
Bueno ya hice S.O.S. y a las malas,el verano que viene me voy con mi Cachalote y en Angel Guardian de custodio Comodoro, cosita :tequiero: ¿navegarán nuestros Daimios juntos? |
Cita:
Ya lo creo!! y hasta atracarán juntos :cunao: :cunao: Un abrzo. |
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
Bueno la kdd ya va tomando forma. Ya tenemos dos barcos nodriza :cunao: :cunao: Un abrzo. |
Qué os parece el fin de semana del 14 al 16?
Lo digo porque coincide con el Pilar, y no sé si estaréis o no :brindis: Embat |
Me apetece un montón :capitan:
Hay una plaza libre en algún clipper? :santo: Como está la meteo para esos días? :meparto: |
Cita:
:brindis: :brindis: |
:brindis: :brindis: :brindis:
Brindemos, Hermanos, ante tamaña iniciativa. Atento quedo para ver si puedo hacer zarpar el mayu dos en dicha Kdd:velero: , me encantaria participar. Un saludo a todos:borracho: :gracias: |
Cita:
:santo: :santo: (había mirado el "candelario septembril"...:gracias: ) 12 al 14 de octubre, claro (viernes a domingo) :brindis: Embat |
Espero poder invitaros:brindis: a bebida real y no virtual, procuraremos tener abierta la frontera i la rissaga congelada:bailando:
|
No supediteis el puente, NO podre ir a Soller por "calendario familiar"
:cagoento: hasta la proxima :brindis: |
No hay derecho :cagoento: :cagoento:
Es la segundada KDD naútica a la que no puedo ir por estar de viaje :sorry: De todas maneras si cambian las fechas si que me apunto (estaré fuera del 7 al 13). :velero: :velero: Y venga unas birras mañaneras :brindis: :brindis: |
Canela está a punto de "mudarse" por unos meses a Menorca :burlon: :burlon: :burlon: ... de modo que ¡¡ a ver si coincidimos en fechas y nos vemos por allí !! :velero: :velero: :velero:
|
En esas fechas el RCNP orcaniza la regata Palma Andratx Palma:
http://www.realclubnauticopalma.com/regatas/index2.php En principio pensaba hacerla :nosabo: :nosabo: pero todo es hablarlo y liarse con otra cosa. También dudo si mi tripu se apuntará... Alarones, este Domingo también nos vemos en barca :pirata: :pirata: (lo de la pesca está por demostrar) |
La flota de Ciutadella entre las que están los cofrades Nimbul (ahora Gong) y un servidor, estaremos en la regata Ciudadela-Pollensa-Ciudadela, o sea que andaremos por la zona. Ya nos direis qué dias estáis en qué puertos y si os podemos ayudar en algo (amarres u otros menesteres).
Buen viento, |
Hola Foreros,,,:brindis:
jeejeejjeejej,,,, es que no se pueden hacer propuestas indecentes en una noche de borrachera,,,, porque siempre hay alguien más borracho que tú que se las toma en serio ejejjejejejej:borracho: :borracho: :cunao: Bueno, pues ya le estoy sacando brillo a "Miss Nadine" para ir a celebrar el Pilar a Menorca...:pirata: :pirata: Un saludo. :velero: :velero: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:40. |