![]() |
Alguien lleva un vela ligera como auxiliar ??
Hola, quería saber si alguno de vosotros lleva un vela ligera como embarcación auxiliar, en vez de la típica neumática que llevamos todos !!
Mi caso es que soy tractorista por obligación y practicidad y otros temas que no vienen al caso, pero velerista por vocación, y estoy a punto de comprarme un vela ligera de 3,8 metros para matar el gusanito. tengo que solucionar hoy mismo varios problemas: 1. amarre: tenía pensado pedir permiso para dejarlo medio amarrado en la popa de mi barco en mi propio amarre en el puerto; ya veremos si lo encajo y si me dejan (cosa complicada). La segunda opción es dejarlo en la playa pidiendo permiso al mismo tio que tiene el chiringuito de la playa con vigilancia nocturna (esta es la mejor opción) 2. arrastre: tenía pensado llevarlo con un cabo de popa "arrastrándolo" hasta el fondeo correspondiente eligiendolo bien (fondeo con viento obviamente), donde dejo a la familia comiendo y tomando el sol, y yo me dedico a darle caña al vela ligera. Lo se, se que es una chapuza pero es la mejor forma que se me ocurre para combinar ambos "mundos". alguien ha optado por la misma combinación: tractor + vela ligera ??? gracias de antemano :brindis: |
Re: Alguien lleva un vela ligera como auxiliar ??
Todo depende de la eslora de la embarcación principal.
|
Re: Alguien lleva un vela ligera como auxiliar ??
Exacto, depende la eslora de la motora. Yo tengo un amigo que monta el lácer en la proa de la motora (boca abajo) y cuando eso lo monta y a correr, bueno, a navegar.
Iván :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:56. |