![]() |
Traslado De Barco Mallorca-alicante **alguien Sabe El Coste
:brindis: :brindis: Po zi, casi terminando este verano extraño que hemos pasado, lanzo una pregunta que claro, su respuesta sería "una agencia de transportes de barcos":sip: . Pero el barco en cuestión se encarecería hasta llegar al de uno que pueda encontrar cerca de Alicante. :o
Si alguien sabe de alguna fórmula económica, que se manifieste .:tequiero: Gracias y nugolets a gogo para todo el mundo.:pirata: :pirata: :pirata: Webs, se me olvidaba lo más importante, un velero de 6 metros orza fija y claro, no me es posible ir a mi en persona , sino , no preguntaria:confused: |
Re: Traslado De Barco Mallorca-alicante **alguien Sabe El Coste
:brindis:
Si desarbolas, y lo puedes meter en un remolque, talvez en un ferry, desde Denia a Ibiza y desde Ibiza a Palma, o talvez de Denia a Palma directo El costo..... el alquiler del remolque y más o menos lo que cuesta llevar un camioncete. Veo más problematico la preparación del barco y despues vuelta a arbolar. Puedes aprovechar para cambiar la jarcia firme. Yo traslade en su día (por encargo) un velero desde el Campello hasta Palma de Mallorca, salimos sobre las 10 de la mañana, y llegabamos sobre la 1 de la mañana a Ibiza (por los Freus), dormimos en Ibiza, salimos sobre las 9 de la mañana de Ibiza y llegamos sobre las 6 de la tarde a Palma de Mallorca. El costo (incluido desplazamiento de Barcelona a El Campello y vuelta en barco de linea desde Palma a BCN) sobre 900 Euros. Nos tuvimos que llevar la Balsa salvavidas, material de seguridad, gps, walki etc. El velero era de 9 metros. Con buen tiempo y si el motor está bien se puede hacer tambien con el de 6. :brindis: |
yo no estoy muy enterado del tema pero se que la se pagan a 5 o 6 euros la milla mas gastos.
|
Amigo tamamoana, seria importante saber cuanto estarias dispuesto a gastar en el tema.
Si no encuentras solucion mandame un privado y hablamos de la posibilidad de trasladartelo yo navegando. Siempre en funcion de la fecha para la |
Cita:
|
Cita:
|
Estaría bien conocer la vida de este barco desde el año 2007..jj
5 o 6 euros milla más gastos hace 17 añazos..caray como se cotizan algunos!! [emoji1787][emoji1787] Enviado dende o meu SM-G736B usando Tapatalk |
Ojo.
Reflote de un hilo de 2007. Relativamente con mucha solera...... ::velero:...... Hay que considerar que no es lo que fue..... :pirata:. :brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:56. |