![]() |
Esta noche en nat. geographic
han anunciado para esta noche a partir de las 10 +/- un documental de supervivencia de la regata sidney hobart.
saludos |
Re: Esta noche en nat. geographic
:brindis:
:gracias: :gracias: :brindis: |
:gracias: :gracias:
Gracias por el aviso. Ha sido impactante De esta regata he leido, he visto varios documentales, es un "clásico" que siempre impresiona. :gracias: |
¡Que angustia!. Lo malo de las "recreaciones" de hechos reales es que tienen que recurrir a tecnicas de montaje un tanto extrañas para mantener al pobre espectador pegado a la pantalla.
Algunas imágenes (las del rescate) son reales, pero la verdad es que no dan la impresión de lo que había pasado (claro, ya había ocurrido). En cualquier caso ya sabemos que parte del planeta no visitar navegando. Gracias por avisar del programa de NG. :cid5: :cid5: |
Muy bueno :adoracion: :adoracion: :adoracion:
|
Cojonao me he quedao, las imágenes de los barcos navegando en esas condiciones.....buf.
Lo que me sorprende es lo que aguanta un helicóptero, sobre todo el del cámara que era una pulga. Que no nos pille ninguna de esas |
Me parece muy bien que el que se entere de emisiones por tv de cualquier tema relacionado con nuestra pasión lo publique aquí para que nos enteremos. Resulta dificilísimo saber cuando van a poner algo interesante en cualquiera de los montones de canales que hay hoy en día.
|
No podéis perderos :calavera: Pesca Radical :calavera: en Discovery Chanel
La nueva temporada Miercoles a las 22:00 :sip: :sip: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:52. |