La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Bricobarco problemas con la direccion hidraulica (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=94522)

carlitos3 23-07-2012 20:55

problemas con la direccion hidraulica
 
Hola marineros.Tengo un problema con la direccion hidraulica de mi embarcacion.Resulta que me coge aire por algun sitio pero no logro dar con el,pues no hay perdida de liquido por ningun sitio.¿ALGUIEN ME PUEDE DAR NORTE DEL TEMA?Gracias:adoracion:

Choquero 23-07-2012 21:08

Re: problemas con la direccion hidraulica
 
Empieza por mirar el nivel de liquido en el depósito. Luego miras la marca y modelo a ver si aguien la tiene y conoce el problema.

:brindis::brindis: Estas las pagas tu.

carlitos3 24-07-2012 00:42

Re: problemas con la direccion hidraulica
 
Ok compañero choquero,eso aré hoy, haber si doy con el problema.Gracias por contestar.Informare resultados:cid5:

carlitos3 26-07-2012 15:52

Re: problemas con la direccion hidraulica
 
Cita:

Originalmente publicado por carlitos3 (Mensaje 1334749)
Ok compañero choquero,eso aré hoy, haber si doy con el problema.Gracias por contestar.Informare resultados:cid5:

resuelto problema.Ahora he tenido que cortar el macarron de la direccion a la altura de la conexion del timon,y no me acuerdo como se pone la union del macarron a la tuerca.Saludos y gracias

Choquero 29-07-2012 22:11

Re: problemas con la direccion hidraulica
 
Lo habitual en muchas conexiones hidráulicas es que se meta el macarrón por la tuerca, se le ponga una oliva en la punta, que es una pieza de forma troncocónica y s presente a la rosca de la tubería el conjunto del manguito con la tuerca.

:brindis::brindis:

Manuel Caparros 30-07-2012 01:03

Re: problemas con la direccion hidraulica
 
Hola Garlito pienso que tienes que sanear los tubos de entrada y salida y comprobaras si tienes alguna perdida de liquido yo lo yebo de la siguiente manera meto la tuerca en el tubo y luego meto el tubo en el entronque y luego aprieto con la tuerca que es la que a ce la presión suerte
:brindis::brindis::brindis: muy fresquitas


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:35.

Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto