![]() |
Por-7070
Hola a todos.
El pasado domingo, en la Ría de Vigo navegaba un velero con número de vela POR-7070 (el 70 supongo que será por los pies del bicho). ¿Alguien sabe qué barco era? |
Re: Por-7070
|
Sabia que me sonaba ese numero de vela!!
Si, es el Armeigin III, un Frers de 72 pies fabricado por Cervigon Yachts, cerca de Paredes de Coura, y tambien propiedad del armador del barco. Habitual en Palma y otras regatas del Med. |
Cita:
¡Qué cosa más bonita! |
POR = Portugal
|
Era éste. yo fotografío todo lo que se mueve.
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
O este
|
:brindis: Creo que era el del casco oscuro, yo lo ví saliendo por la zona de Melide en Cabo Home, hacia la una de la tarde, por la parte norte de Cies. Un bicho impresionante :eek:
|
Que gozada...
|
Cita:
|
En su día ya comenté que aunque me guste la vela seré tractorista porque a mi Almiranta no le va el tema .
Pero por aquí por Mallorca ( Andratx) se pasea alguno que es digno de fotografiar y enseñar en esta Taberna , :brindis::brindis: |
El ARMEIGIN hace tiempo que está amarrado en Punta Lagoa. Se puede ver en Localizatodo.
Con los caprichos que algunos tienen por elegir número de vela, un día vi un barco que en su vela se leía POR SOSO. Me dije, menos mal que navega por la mar salada, algo se le quitará. Al acercarme ya vi que era POR 5050.:cunao: Feliz día de la Patria a los de aquí. :brindis: |
Cita:
|
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:22. |