![]() |
Acceso a embarcacion varaderos eppa
Buenas....
En la solicitud de acceso a varadero para reparaciones de la EPPA, te especifican que no se puede subir a la embarcacion en varadero. Me gustaria revisar grifos de fondo, bocina.... ¿Como lo hago sin subir al barco? ¿Esto es asi en todos los puertos? En la oficina me dicen que me meta que mientras no me pille el guarda no pasa nada, pero a mi me parece que no tengo que andar ocultandome, como si estuviese haciendo ilegal, ¿Sabeis si hay alguna forma de hacerlo legalmente? Salud y birras |
Re: Acceso a embarcacion varaderos eppa
Cita:
|
No te lo pueden evitar, lo que sí pueden hacer es exigirte un seguro que te cubra el trabajo en varadero. Por algún motivo no te han informado bien. Pregunta en tu aseguradora, incluir esa cobertura es económico, creo recordar que sobre unos 10 €.
Saludos y :brindis: |
Lo del seguro de Responsabilidad civil para trabajos en varadero te los exigen para poder entrar en el mismo ( y me salio en mi caso sobre los 100€ como suplemento de la poliza del seguro de la embarcacion ). En la solicitud de acceso a varadero donde ya se presupone que tienes el seguro es donde te especifican que esta terminantemente prohibido subirte al barco...
|
Me parece una pasada lo que comentas, rizar el rizo, pero con estos de la EPPA ya no me extraña nada.
Saludos y :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:17. |