![]() |
Delphia Yatch
Hola a todos, estoy pensando cambiar de barco a mayor eslora y me he puesto un max de 10 M, de eslora he estado mirando el mercado y he visto una fantastica opcion el delphia 33, pero no he visto ninguno, ni tampoco conozco a alguien quien lo tenga, me he puesto en contacto con el distribidor, pero claro este solo habla maravillas.
Que sabeis de el. Que alternativas le veis con respecto a la eslora. Saludos |
Re: Delphia Yatch
Hacerlo como favor personal mio, echarle un consejo al alakran, el que sepa de barcos actuales, yo no conozco un fistro de eso, :nosabo: :nosabo: que se puede terminar comprando cualquier cosa en cualquier momento fruto ello de su incontinencia juvenil :eek: :eek: :eek: y si alguno tiene mano en esas esferas del Salon de Barcelona, favorecerle par de entradas para que se anime a ir a ver esos barcos en persona con la novia, quien es la que al final decidira :eek: :eek: ...
Se agradeceria profundamente.... :brindis: |
Boas tardes:brindis: :brindis:
Hola Alakran, en el nº 31 de BarcosaVela (enero-febrero 2007) tienes la prueba del Delphia 33:sip: . Les gustó la habitabilidad, conjunto general bien resuelto y la relación calidad precio. Creen que debe mejorar los winches del piano (pequeños) y la escalera de baño. Hicieron la prueba de navegación con 13 nudos de viento real y el barco hizo 4,5 nudos en ceñida, 5 al descauartelar, 6 al través, largo y popa (sin spi). Trascribo literal algo que me parece importante:pirata: "...Íbamos tres personas a bordo y los depósitos de agua y gasoil a un cuarto de capacidad. En cuanto nos colocamos en nuestros puestos y trimamos bien las velas, el Delphia 33 empezó a ceñir decidido, con una pronunciada escora. Debemos tener en cuenta que sólo íbamos tres personas a bordo y que llevábamos el barco totalmente vacío. Estos condicionantes hacían que tuviéramos que controlar constantemente el rumbo, ya que quizás el excesivo trapo o la pala del timón algo justa complicaban el manejo de la embarcación...." :velero: Bueno, si no puedes conseguir el artículo me mandas un privado y creo que te lo podré escanear y mandar por e-mail:sip: . Saúdos |
|
Hola Alakran,
Hace aproximadamente un año, hice una travesía a Ibiza patroneando uno de sus hermanos mayores, un Delphia 40 del 2.005 (o tal vez 2.006, no recuerdo). Fueron en total unos cuatro días, con lo que pude tener una ligera idea de cómo va; ni cuatro días son mucho tiempo ni las condiciones fueron tan variadas como para analizar mejor cómo se comportaba. Los aspectos que me resultaron más positivos fueron, principalmente, su habitabilidad y comodidad, junto con una sensación general de bastante solidez. Los acabados interiores eran bastante pintones (el barco, por otro lado, estaba nuevo) y navegando el barco se mostraba cómodo, sólido y seguro. En el otro lado de la balanza, me pareció un barco algo pesado con vientos por debajo de F4 (aprox), que es donde empezaba a moverse con algo de alegría. Por configuración de aparejo (situación de obenques) la ceñida que se podía conseguir no era muy cerrada, con lo que la velocidad caía a poco que se intentaran sacar unos 30-35º de aparente. Más abierto, el barco ganaba velocidad rápidamente hasta el través y el largo, de donde no pasé por no llevar velas de proa adecuadas. En resumen, me pareció un barco cómodo y seguro, que se adaptará muy bien a programas de crucero tranquilo. Si ese es tu planteamiento, es probable que te satisfaga mucho; si quieres participar en regatas o, simplemente, buscas un barco rápido, es muy posible que encuentres alternativas mejores. Saludos Avante |
aqui te dejo un comentario del cofrade RELANPAGO en la taberna anterior a esta del barquito en cuestion.:brindis: :brindis:
Relampago 07-11-2006, 11:12 Estuve en el salón el sábado, invitado por el cofrade DJ67. Para mí ha sido la primera vez, así que no puedo hacer comparaciones. Sí es verdad que me esperaba algo más espectacular, con más animación de la exposición, pero claro, las espectativas se las hace uno mismo. Lo que más me llamó la atención fueron los chorrocientos mil tractores. Al que le gusten que se vaya con tiempo y un babero. Y las semirrígidas, sobre todo las italianas. ¡qué pasada! Sólo falta alguna con Fly Bridge. Otras están listas para colocar los fardos y echar (mucha) gasolina. En cuanto a veleros, osea, barcos de verdad. Yo sí vi bastantes barcos de menos de 40 pies. Y me enseñaron o dejaron ver varios. Incluso levantando panas y trasteando los pañoles.Y fueron bastante amables. Quizá por la tarde estuvieran más cansados. El Hunter 33 que no me gustó nada (acabados poco acabados). El Hanse 315, que me gustó más. El Delphia 33 (85.400€) que me gustó mucho, mucho. No se si fue un flechazo, pero me quedé bastante prendado. El RO 340, con orza abatible, siguiendo el estilo Bavaria. http://img299.imageshack.us/img299/9...b028vc4.th.jpg (http://img299.imageshack.us/my.php?i...onnb028vc4.jpg) :meparto: :meparto: :meparto: Sinceramente, tampoco me gustó mucho. Aunque el frigo lleno de zanahorias es un buen detalle. :rolleyes: El Mc Gregor "tuneao" (ojo a la proa ¡con bulbo!) http://img179.imageshack.us/img179/5...b025pv3.th.jpg (http://img179.imageshack.us/my.php?i...onnb025pv3.jpg) Por cierto, también estaba el auténtico McGregor (dos unidades). Le dije que era de la taberna del puerto y me hicieron una visita VIP. :meparto: :meparto: También estaba la gama Dufour, Jeanneau, J, Beneteau. Osea, que había para entretenerte un buen rato. Y me regalaron una revista: "El navegant", escrita en perfecto catalán, en la que escriben TBO, Wild Thing... ¿qué más se puede pedir? ¡Ah! Y me encontré una máquina de cervezas que te las daba sin echar monedas. :meparto: Si no la han arreglado está al final del pabellón 3. Junto a los servicios, al lado de unas menorquinas muy bonitas. :brindis: Que lo paséis bien.:sip: :sip: :D |
gracias tantan, por lo menos y asi a primer ver, lo pone bien....respiro
gracias... a ver si pillo al Xalest por banda que les tiene hecha la autopsia a todos....jeje |
Hola Alakran, en el nº 31 de BarcosaVela (enero-febrero 2007) tienes la prueba del Delphia 33:sip: .
Aquí lo tienes: http://media.nautibarcos.com/fichas/234.pdf De nada. :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:11. |