![]() |
Rondas para todas y todos
Pues eso, hoy cumplo un año mas navegando en el oceano de la vida, Tabernero sirve bebidas de todo, y alguna pastita a todo el personal de esta taberna que hoy pago yo
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: : :borracho: :borracho: :borracho: :borracho2: :borracho2: :borracho2: |
Re: Rondas para todas y todos
FELICIDADES¡¡¡¡, aunque es temprano para darle :borracho: :borracho: nos tomaremos unos cafelitos a tu salud
Un abrazo y que tengas bonito :sip: :sip: dia: tequiero: |
....Y QUE CUUUUMPLAS MUCHOOOS MAAAAAAASS......:brindis: :brindis:
|
Felicidades , no nos conocemos pero me parece que tenemos algun conocido/a en comun, seguro que nos vemos pronto , un abrazo y sobre todo , que cumplas muchos mas.
:brindis: :brindis: :brindis: |
Muchas FELICIDADES:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :burlon: :burlon:
|
FELICIDADES!!!!!! :brindis: :brindis: :brindis:
Y A TU SALUD!! :borracho: |
:brindis: MUCHAS FELICIDADES :brindis:
|
Felicidades!!!:brindis:
|
Pues que sea otra ronda!!, esta de mi cuenta :brindis: :brindis:
Felicidades Miravent !!! y ahora otra de mi parte, que hoy también acabado de entrar en el selecto grupo de los CINCUENTONES :eek: :meparto: Saludos :borracho: :borracho: :borracho: |
Felicidadessss!!! :brindis: :brindis: :brindis:
|
Felicitats Miravent!!!
Que pases un muy feliz 49 aniversario!!!
Per molts anys nano!!! :brindis: |
Re: Felicitats Miravent!!!
Felicidades
:brindis: :brindis: :brindis: |
Re: Felicitats Miravent!!!
Moltas felicitats. :brindis: :brindis: :brindis: (ahora si es hora). Estube hace una semana en "tu" puerto, no falto cuando voy a Barcelona ,(comida en terraza y ver barcos). Muuuuuchos "palos", pero "paraos".No encontré el que buscaba, quizá porque no pude acceder a los pantalanes, otra vez será.
|
Ya te felicité por privado pero como hay abierto este hilo, me uno a los demás cofrades
http://www.emoticones.com/cumpleanos/feliz_cumple.gif 49 Felicidades miravent!! Que cumplas a bordo muchos más :brindis: :brindis: :brindis: http://smileys.smileycentral.com/cat/23/23_28_106sv.gif http://www.emoticones.com/cumpleanos/muchas_velas.gif P.D. Rom he unido los dos hilos para que no esten las felicitaciones separadas, Ok? |
Has hecho bien atariP porque ni me había dado cuenta de que ya había otro post abierto por él mismo.
:brindis: |
Cita:
Pues, Muchas Felicidades para tí también MarcEolo!!! Conio, que pasa estos días que conozco un montón de gente que hace años. Que fiesta hay nueve meses atrás?? :nosabo: San Valentín? :cunao: |
:cunao: :cunao: :cunao:
Felicidades a los dos :meparto: :meparto: Ya cincuentones, no preocuparos que la vida se ve de otra manera :brindis: :brindis: :brindis: Saludos :velero: :velero: |
|
:brindis: :brindis:
HOOOLLLLAAAA pequeñin!!!! Me alegro mucho de tu cumple..... amichi. Espero que sea un dia especial, que digo un dia, una semana,,,, un mes,,,,, un gran año para ti,,,,,,, Y que te sigas riendo como en aquellos dias..... Es un buen ejercicio. Cuidate mucho..... y felicidades,,,, :brindis: :brindis: Aún recuerdo todas y cada una de las "converses" que tuvimos..... Un abrzo de los buenos, cosita. |
Cita:
hombre comodoro, que tal, jejeje me encanta eso de cosita:D gracias a todos por los buenos deseos, Natachamar, muy bueno el pastelito:D :brindis: |
Felicidades!!
|
Felicidades-felicidados:cunao:
Gracias por la invitaciòn ,que cumplas muchos mas y que yo lo vea en internet:brindis: |
Eih!! que casi se me pasa, pues eso que muchas, muchas, muchísimas Felicidades !!!:brindis: :brindis: :brindis:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:43. |