![]() |
Club Nautico de Cullera. Algun consejo?
Hola cofrades,
este fin de semana navegaré hasta Cullera con mi velerito de 8 metros. Llegaré desde Canet, en el norte de Valencia, y esta será la primera vez. He visto algo de información sobre el Club Nautico de Cullera y veo que está en la desenbocadura de un río, creo que el Xuquer. Mi velero apenas cala 1,1 metros, así que no creo que tenga problema. EN cuanto a amarre, servicios, costes, interes de la zona... me podéis decir alguna cosa? Tengo poco tiempo para disfrutar este viajecito y me gustaría aprovecharlo bien. :brindis: |
Re: Club Nautico de Cullera. Algun consejo?
Hola antipodas, :brindis:
No tendras ningún problema, entrada por el Jucar, amarrar abarloado :barcopapel: . Llama antes por el 9 y avisa a marineria para un amarre de cortesía, por unas horas (sólo propina), si quieres estar más días habla con el nautico 96 172 11 54 (+/- 22 €/día). Buena oferta de restauración cerca del puerto. Cuidado por la tarde con el garbi:pirata:, se monta un buen tomate. Buena travesia, que lo disfrutes. |
El CN está subiendo el rio, a casi una milla de la desembocadura.
Un bonito paseo. Llévate insecticida y loción para los mosquitos. Buena travesía. |
Respuesta: Club Nautico de Cullera. Algun consejo?
Un sitio bueno para bañarse es el CAP Blanc , atento cuando cruces la bahía no te subas a la peñeta del moro
B |
Cuidado con los pescadores de las escolleras:cagoento:
:brindis: |
Atento al Garbí y disfruta !!!
|
Eso, cuando salgas si es por la tarde con mayor arriba, si se te parase el motor.... aunque cales poco ves por el centro, pero si entran o salen pequeros apartate porque ellos no se apartan mucho :cunao:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:26. |