![]() |
Marcado CE en embarcaciones extranjeras
Buenas cofrades:brindis:
Alguien esta al dia en cuanto normativa CE al respecto para matricular barco de ocasion Europeo en España:nosabo: Saludos, rondas:borracho: y buena mar |
Re: Marcado CE en embarcaciones extranjeras
Si tiene marcado CE no hay problema ninguno. Los Bavarias, Beneteaus o Grand Soleils no los hacen en España...
:brindis: :brindis: |
http://www.fomento.es/MFOM/LANG_CAST...nes/Matricula/
http://www.fomento.es/MFOM/LANG_CAST...banderamiento/ Y suerte, mucha suerte !! :D |
Cita:
El caso seria mas bien al contrario, embarcaciones que no lo tienen ( por antiguedad ), lo que me interesa saber y si en todos los casos hay que obtenerlo o si hay alguna excepcion. Voy a darle un vistazo a la info de Colt paraver si aclara mis dudas!! Salu2, rondas:borracho: y buena mar! |
Cita:
Pero no la mas importante, si la embarcacion no tiene marcado CE, por lo tanto no tiene numero, hay que obtenerlo para matricular? Gracias por adelantado, salud i felicidad cofrade:brindis: |
Ahora mismo no se como está el tema, está en vias de cambio.
Antes, a un barco anterior al 98 o 96 (no recuerdo exactamente) se le realizaba un pequeño proyecto conforme el barco cumplia la circular 7/95. Si estas interesado en concretar el tema: - Antonio Querol: 616 28 43 55 tiene muuuucha experiencia en este tipo de proyectos, y trabaja BBB Salu2 |
Gracias por la info Questionsailing:brindis:
Tomo nota del tel:gracias: El caso va por ahi, si yo no recuerdo mal em embarcaciones anteriores a no se que año no hacia falta CE para matricular:nosabo: , alguien puede aportar mas info:gracias: Salu2, rondas:borracho: y buena mar Salu2, rondas:borracho: y buena mar |
Por lo poco que yo se, si es anterior necesitas un proyecto de ingeniero, lo cual encarece y ralentiza un poco el tema , pero nada que no pueda hacerse con un ingeniero y algo de dinero.
que quieres comprar ya???? |
Cita:
Este es el tipo de bicho ( no es este, uno un pelin mas pequeño ), que me tiene robado el ojito derecho!:tequiero: Salu2, rondas:borracho: y buena mar! |
A ver, ese tipo de barco, aunque va en 6ª, parece de pasaje.
Lo que yo comentaba antes era para barcos de recreo. De todas formas, llama a Antonio, que tambien ha trabajado con este tipo de proyectos. Salu2 |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:32. |