![]() |
BCN-Ibiza-Formentera-Columbretes del 16 al 25
Aún tengo que cuadrar fechas,pero tengo intencion de estar navegando por alli esos dias,saliendo de Barcelona,,las fechas y el recorrido son variables,siempre a partir del dia 15,seguro ue dispongo de dos camarotes dobles con litera,e igual uno doble,el barco es un 45 pies,gastos los que se originen por el uso y manutencion,aunque seran pocos porque huyo de los puertos despavorido y solo entro a por agua y/o combustible,contacto por privado mail cyrocronwell@gmail.com o movil/wasap 622008912:brindis:
|
Re: BCN-Ibiza-Formentera-Columbretes del 15 al 26
Disponible a partir del 27 de Agosto. Lo demás O.K. Francesc.
|
Hola Pedro !!
En Barcelona al final no pude coincidir para salir, a ver si a la vuelta en septiembre puede ser !! Cuando vengas por Formentera avisa y nos vemos en algun fondeo y nos tomamos unas :brindis:!! Muchas gracias por ofrecer tu "casa" a los taberneros !!:cid5: saludos y buena travesia !!:velero: Raúl Cita:
|
Allí nos veremos,pásame tu movil por privado y quedamos para hacer un guateque naútico:brindis::brindis:
Raúl[/quote] |
Te he enviado un mail a tu dirección. Estoy libre a partir del 20-8. A ver si coincidimos. Un abrazo
|
Buena travesia Cyro, nos vemos tras el verano:brindis:
|
Gracias Albert,nusvemus:brindis:
|
Buen viaje Cyro!
Animaos los que podáis ir.... Cyro es un tipo excelente, un buen navegante y un gran instructor...con un barco excelente que yo no sería capaz de desatracar de su amarre ni en un mes...y él domina...:cid5: Hasta pronto! :brindis: |
Hola Cyro, te he enviado un whatsapp. Disponible para la travesía BCN-Pitiusas si lo deseas.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:34. |