![]() |
Pegamento o adhesivo
Buenas compis..........tengo una escotilla sobre cubierta de las que se pueden dejar abiertas con una fijación.Redonda, de la marca Bomar si no recuerdo mal, y resulta que las piezas que la cierran por dentro son de un material plástico y van pegadas sobre el cristal.........alguien me puede aconsejar algún tipo de adhesivo que me las suelde al cristal?................las he pegado 27.000 veces,he probado de todo,hasta una silicona con la que montan las lunas de los coches los carroceros..............la alegría me suele durar tres aperturas...........:cagoento: y la verdad,to hasta los w**os!!!!!!.............:nop:
Vayan unos tintos de verano con toke de Martini rojo para el personal...... |
Re: Pegamento o adhesivo
Buenas , seguro que este tbm lo has probado pero por si acaso te lo pongo:
Cita:
|
El Sika 11FC no es resistente a los UV, usado en el barco no dura mucho.
Si vas a usar sika usa el 295-UV con su correpondiente imprimación. Aunque puestos a probar yo probaría con un polímero MS o con epoxy. :brindis: |
Hola a todos:
Hay un adhesivo para pegar los retrovisores al parabrisas, pero creo recordar que hay que seguir las instrucciones, al pie de la letra. Pregunta en recambios de automoción. Saludos. |
Respuesta: Re: Pegamento o adhesivo
Prueba con Nural 21 a mi me funciono y aún dura.
Un saludo. |
buenas prueba en una cristaleria ellos usan uno q se activa con ultravioletas
es totalmente transparente y bastante resistente sino busca loctite cristal y un biuen dia soleado :brindis::brindis: |
Gracias por el apunte ( sika usa el 295-UV ) pedro eso no lo sabia .
:pirata: |
Ve a una tienda de repuestos de coches , coge pegamento de pegar los espejos en el parabrisas .
|
Prueba un producto que se llama Montakit, lo venden en cartuchos como la silicona.
|
Cita:
Hola, es Loctite cristal salud :brindis: |
Cita:
Saludos. |
Ceys para retrovisores. En principio es para metal y cristal, pero también vale para plástico y cristal. Sólo asegurate de que ambas superficies estén completamente limpias y sin restos de los pegamentos anteriores.
Mano de santo. Adjuntos 35181 Una rondita :brindis: |
Gracias a todos por las respuestas!...........iremos probando.......vayan unas rondas a mi cargo........:brindis::brindis::brindis:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:00. |