La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=14)
-   -   Saludos De Mares Célticos (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=94889)

VelaCelta 30-07-2012 16:59

Saludos De Mares Célticos
 
Invito a todos a mi primera ronda en este fatástico foro :brindis:.
Me he unido a vosotros,con el fin de captar la mayor experiencia pues soy un joven de 24 años y junto a mi padre hemos conseguido un HUNTER EUROPA 616 rescatado de las fauces del tiempo. Lo vamos a restaurar y revivir del abandono. Por ello necesito de vuestro consejos sabios el arduo trabajo que nos queda por hacer.

Un saludo desde Las RIas Baixas Galegas.

Estais todos invitados a venir y aventuraros en nuestras aguas

Atarip 30-07-2012 23:22

Re: Saludos De Mares Célticos
 
http://pic.piczo.com/img/i108191259_24185.gif http://www.palermoviejo.com/palermov...icones5/28.gif
Bienvenid@ a bordo VelaCelta!!!

Gracias por la ronda, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti. Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas


Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres.
http://www.palermoviejo.com/palermov...icones5/15.gif
Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí Brugal y solo), vino, cómo no CARDHÚ! (para Panxut con hielo, por favor) y hasta mirinda para algunos.

Sólo hay unas bases. Buen humorhttp://www.palermoviejo.com/palermov...cones6/197.gif y RESPETO a todos los cofrades.

Tambien amor (en todos los sentidos)
http://www.palermoviejo.com/palermov...r3/163.gif.gif

Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros marinos y a contar nuestras historias.
http://www.gifanimados.com/hombres/b...unk[1].gif

Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces....también lloramos
http://www.palermoviejo.com/palermov...icones5/68.gif,

Te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre que lo hagas insértalos en su foro correspondiente, con ello nos evitarás mucho trabajo

Cuando escribas no lo hagas como si fuera un móvil, con esa nueva jerga particular de los SMS, con tantas “K”, “q” sueltas y abreviaturas imposibles, no nos gusta eso http://www.palermoviejo.com/palermov...ones11/194.gif, hazlo simplemente de una forma natural,
http://www.palermoviejo.com/palermov...sonas4/132.gif como lo harías hablando en la barra de un bar con unos cuantos amigos, que a fin de cuentas y de forma virtual, es lo que pretendemos que sea este rincón del ciber-espacio.

Siéntete ya un@ pirata con todos los honoreshttp://www.palermoviejo.com/palermov...ticones6/7.gifmiembro de ésta cofradía.
http://www.palermoviejo.com/palermov...ad-amor2/2.gifNo te sentirás sol@ en ningún momentohttp://www.palermoviejo.com/palermov...icones5/63.gify reirás como un cosaco

Pero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca http://www.palermoviejo.com/palermov.../bonus/002.gif

Salud y adelante.


Saludos,
"El Portero"


P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación

Bocoi 31-07-2012 12:51

Re: Saludos De Mares Célticos
 
Bienvenido a la taberna, VelaCelta. Un saludo desde Vigo y unas :brindis::brindis::brindis: para celebrar tu "alistamiento" en esta taberna.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:17.

Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto