![]() |
Nuevo marinero desde Zaragoza
pues con las horas que son mejor una ronda de carajillos que cervezas :borracho2:
De nombre Pedro, de titulo PER habilitado a vela y de experiencia muyyyyy poca, lo contrario que ganas de aprender, que son muuuuchas. La pasión por el mar ha sido mas bien tardía, de mano del buceo. Siempre en mente una promesa incumplida a mi padre que ya marchó. Tener un día un barco de vela, y simplemente navegar. Así que aquí estamos, con las practicas en travesía a Ibiza y con el titulo apenas estrenado en "solitario" en un 9m (los pies no los controlo bien todavía). Mi próxima meta, salir al menos 3 o 4 veces al año en un cascaron con telas, así que espero que surja la oportunidad y nos veamos pronto por esos mares menos digitales. Abierto a propuestas como grumete de fin de semana cerquita de ZGZ.:cunao: un saludo a todos los cofrades. PJ. |
Re: Nuevo marinero desde Zaragoza
Este es un mes en que toda la taberna duerme la mona de dia. Pocos trabajamos, me toca la suerte de darte la bienvenida y descargar asi el trabajo a los moderadores y taberneros que estan disfrutando de vacaciones, creo :nosabo:.
Aqui aprenderás, seguro, y tambien tienes un subforo de buceo. Salud! :brindis: Joan |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:51. |