![]() |
Masnou-fondeos en calas Costa Brava
Saludos
Me han dejado colgado, en dos dias marcho solo con mi feeling326, alguien se apunta?......mandar mp:brindis: |
Re: Masnou-fondeos en calas Costa Brava
me estoy casimarchando.......a las 23h me largo.........solo sera una buena experiencia tb........al que no le guste el rock clasico, blues, funk o chill ni lo intente......salud:brindis:
|
Cita:
|
Cita:
|
Una ronda, que hace calor :brindis:
La semana que viene me puedo organizar 3 días a partir del martes, si todavía navegas por esos mares y aceptas un tripu a quien le gusta el chill, el funk, el blues y el rock clásico (por ese orden) :cunao: , además de la cerveza... pues ya me dirás algo Quedo a la escuha Salut i bon vent :velero: |
Cita:
|
Capi a ver si me apuntas para alguna salida pròxima, Soy el koldo, 634514315 wassap- viber o ictius69@hotmail.com
Gracias!! |
segundo intento y con igual aficion y pasion.
Me apunto a la salida a cualquier lado. No tengo horarios ni hora de regreso........ Koldo mas abajo los detalles...... Saludos y :brindis: con rock 'n blues |
Hola! Soy Sergey de Rusia. Estoy en Barcelona para 6 semanas, si tienes winch libre - me encantado salir contigo. Tengo experiensia en yates 5-15 meteres. No hablo espanol muy bien pero estу nunca estube un problema
Si proyectas la salida i aceptas tripalantes - dime. Me correo electronico - kukachumba@gmail.com 658 488 107 |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:38. |