![]() |
Busco tripulante con mucha experiencia. Salida 25/8/12 de Palma de M.
Hemos alquilado 39 pies en Palma de mallorca del 25 de agosto al 1 de septiembre. Yo tengo el PER pero soy el único tripulante con algo de experiencia. Se me ha caido un amigo que ha navegado por lo que estoy buscando alguien con mucha experiencia y titulación para disfrutar la semana.
La idea es salir de Palma el 25, dormir en Cabrera esa misma noche. Al día siguiente prontito hacia Menorca. Quizas atraquemos en Mahón, de allí damos la vuelta a la isla y volvemos a Mallorca. Fondeo seguro uno de los días en Fornells para caldereta de langosta de rigor. Un saludo Si estás interesado me puedes envíar un privado. Me llamo Paco. Somos por el momento 5 personas. Que quede claro que aparte de navegar lo queremos pasar bien, con lo que lo de que a la cama pronto no es una regla. La motivación no es únicamente navegar sino pasarlo bien (con responsabilidad obviamente) y disfrutar de las islas. |
Re: Busco tripulante con mucha experiencia. Salida 25/8/12 de Palma de M.
Buenas!
Me llamo Luis, tengo 39 años, unos 15 años navegando en todo tipo de barcos, tanto veleros como motoras grandes. He trabajado para las empresas de charter mas grandes de Cataluña y para Lagoon en Francia, he estado en el circuito de regatas, hice mil traslados, he dado clases, he rescatado barcos, he navegado por el Mediterráneo, Cantábrico, Atlántico, Caribe, etc.. Escribo porque tengo mucho tiempo libre, buena experiencia y no tengo barco. SIN NINGÚN TIPO DE INTERÉS ECONÓMICO. Solo busco navegar a vela. Me interesaría salir de vez en cuando o hacer travesías de semanas o meses. Solo a vela y para particulares, empresas que busquen un capitán que trabaje gratis no. Tampoco me interesan las regatas. Hablo inglés, buenos conocimientos de mecánica y tengo 20 años de experiencia como buzo. Si alguien está interesado mi mail es : lgz@telefonica.net Saludos !!! |
Te acabo de mandar un privado, igual te interesa. Un saludo.
|
Buena propuesta.
Soy PER, 53 años, vivo en Murcia. Buena experiencia como tripulante aunque como patrón solo algunos fines de semana por la costa de Murcia, una semana Altea-Formentera y una semana por la costa blanca con 3 niños pequeños y 2 adultos que no sabían navegar (valor hay que tener) Todas salieron bien Estoy de vacaciones en agosto y de momento tengo esas fechas sin compromisos. Si te cuadra dime algo |
Tienes un privado. Un abrazo:brindis:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:35. |