![]() |
¿Se da patente a las hélices?
Muy buenas tardes a todos los cofrades y unas rondas para todos que invito yo :brindis:
Paso pues a plantear una duda que nos ha surgido ahora que le estamos dando la patente al barco (tractor) ¿ se debe dar patente a las hélices y timones? esta duda nos surge porque vemos que hay barcos que las pintan y otros no. Alguien nos puede dar algun consejo, recomendación o sugerencia. Muchas gracias de antemano y que toda la cofradía disfrute de un buen verano :velero: Buenos vientos y buena proa. |
Re: ¿Se da patente a las hélices?
En mi modesta opinión, lo mejor es pulir y dejarlas limpias. De todas formas, con el giro se va a desprender.
Unas :brindis: |
Si, si que se le da patente a las hélices y timones.
Hay varios hilos que hablan sobre eso. Yo utilizo velox plus. Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
A mi inicialmente me la dieron igual q al resto, las ultimas dos veces me dan una transparente especial para hélices y palas.
|
Cita:
|
Respuesta: Re: ¿Se da patente a las hélices?
Mira esta discusion
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ht=clara+huevo |
Respuesta: ¿Se da patente a las hélices?
Mañana a estas horas, nuestra hélice tendrá una patente de clara de huevo cojonuda: de las gallinas del suegro. Más gratis y de confianza, imposible!! :cunao:
:brindis: Embat |
Hola de nuevo a todos, gracias por haber respondido en tan poco tiempo, estos Tabernarios son excepcionales:cid5:.
Bueno a la vista de lo aquí expuesto y despues de ver el experimento de Jamacuco, parece una buena opción (y también barata) la de la clara de huevo, al menos este año para probar. Muchas gracias Borrasca por haberme facilitado la busqueda, y como no, especiales gracias a Jamacuco. :adoracion: |
Saludos y :brindis:
¿Que tal va el spray hempell para hélices y colas? Alguna opinión? |
A mí la patente de titán me va fatal por segundo año consecutivo, tanto en spray como líquida :nop:
Iván :brindis: |
Hola Kiof, esa patente de Hempel (viene en spray y es de color negro, al menos la que nos han vendido) se la hemos dado nosotros hace un año, ahora al sacarlo del agua hemos comprobado que la flora y fauna marítima se adhiere, creemos que lo mismo que si no le hubiesemos puesto nada.
Unas rondas :brindis: y saludos a todos. |
Cita:
No se que tal irá. |
LLebo toda la vida dandole el mismo que al casco y asi seguire lo poco que me quede.:p
:brindis: |
Yo la doy una especial para hélices, siento no recordar el nombre, que le va perfectamente. Esta primavera saqué el barco después de 2 años y la hélice estaba perfecta. A la cola del self-drive le damos la misma que a la hélice, y al timón la misma que al casco. Internacional micron, autopulimentable, que aguanta perfectamente 2 años (por lo menos en mi puerto).
Un saludo |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:04. |