![]() |
Gente para navegar sin animos de lucro.
Hola , soy Marga, tengo un velero de 7 metros de esolora, y estoy buscando gente que quiera salir a navegar.
El barco esta en Murcia, puerto , tomas maestre, la manga. Yo tengo el Per, pero muy poca esperiencia. un saludo, Marga |
Re: Gente para navegar sin animos de lucro.
Enorabuena Marga por haberte hecho armadora, gustosamente te hecharia una mano, pero estoy en Valencia. pero seria un honor compartir experiencias, yo estoy en un equipo de regatas y competimos con un dufor 40 o con platu, que es muy divertido, proximamente vienen unos puesntes en octubre noviembre si vas a hacer alguna navegacion costera o de altura ya comentamos. un abrazo.:brindis:
|
Re: Gente para navegar sin animos de lucro.v
Buenas marga
No tengo titulo ni barco pero si ganas de aprender Por lo menos como estorbo o para contrapeso valgo Gracias por tu ofrecimiento :brindis::brindis: |
Si es entre semana y me pilla libre de guardia me apunto :pirata:. Te he puesto un privado. Un saludo.
|
Hola Marga, me gustaría poder acompañarte a navegar, soy PY y he navegado un poquito, no tengo barco pero sí tengo tiempo disponible.
Tan solo por el hecho de revisar, mantener la embarcación en buen estado y navegar me enrolaría ., pero estoy bastante lejos para poder hacerlo No decaigas, ya veras que encontrarás a personas que lo harán con mucho gusto. Un saludo y buena suerte:velero::velero::velero: |
:brindis: :brindis:.Muchíísimas gracias por el ofrecimiento.Con iniciativas como la tuya,es como uno consigue aficionarse a la vela :velero: .:cid5: :adoracion::cid5: :adoracion:.
Te mando un privado. |
hola marga, soyjosé y tengo PY, he participado en alguna regata y me gustaria navegar contigo y con las personas que reunas. Mi correo es bukajvpn@hotmail.com eso si avisame con tiempo, los fines de semana los libro.
Un saludo. |
Hola Marga te he puesto un privado, estaré por allí en agosto
saludos |
hola marga a mi tambien me gustaria navegar contigo estoy ahora en la zenit relativamente cerca de la manga yo soy PY me llamo javier y mi numero de telefono es el
625 044 524 espero tu llamada Un saludo |
Hola Marga,
te pongo un privado, estare por alli la ultima semana de agosto. Saludos |
Re: Gente para navegar sin animos de lucro.v
Cita:
:cid5:El amigo argos0, merece una oportunidad, yo se la hubiera dado, pero vendí el barco en semana Santa el pasado año, No desanimes y suerte en tu intentona, me gustaría un post tuyo en el que cuentes alguna singladura :borracho: Venga, que ya está bien, UNA OPORTUNIDAD :gracias: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:44. |