La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Chartear en Dénia (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=9519)

llansador 24-09-2007 13:38

Chartear en Dénia

Hola a todos.

Que pesado se hace el mes de septiembre, sobretodo después de las vacaciones. En fin, bebamos para olvidar:borracho: :borracho:

Tengo intención de alquilar algo en Denia (12 m.) Alguien conoce a alguien? Es para el puente de Noviembre, será demasiado atrevido por la meteo?

Bueno, si alguien me puede iluminar, por, eso, que gracias y una ronda.:borracho: :borracho: :borracho: :borracho:

SALUT:brindis:

alcachofo 24-09-2007 13:59

Re: Chartear en Dénia

Hola Llansador

En Denia tienes varias empresas de charter. Yo he alquilado varias veces con un grupo de amigos a Nautica Corcho, Kiko es quien esta al frente, tiene buenos barcos y lo que es fundamental bien mantenidos y un trato excelente. Puedes buscar sus datos en San Google.

Espero que tengas suerte con la Meteo y puedas disfrutar de buenas navegadas. :brindis:

Pardela 24-09-2007 16:04

Cita:

Originalmente publicado por alcachofo (Mensaje 128592)
Hola Llansador

En Denia tienes varias empresas de charter. Yo he alquilado varias veces con un grupo de amigos a Nautica Corcho, Kiko es quien esta al frente, tiene buenos barcos y lo que es fundamental bien mantenidos y un trato excelente. Puedes buscar sus datos en San Google.

Espero que tengas suerte con la Meteo y puedas disfrutar de buenas navegadas. :brindis:

Hola Llansador, tipo serio este Kiko (y bien guapo :cunao: !) ...

Acuérdate de mirar si el barco que te alquila lleva línea de vida y arneses. Alquilamos en mayo, no nos fijamos en ese pequeño detalle, y nos comimos una vuelta desde Formentera para beber y olvidar...

Trotamar 24-09-2007 20:58

El puerto de la Comunidad Valenciana con más empresas de Charter es precisamente el de Denia. Ten en cuenta que es el lugar más cercano a Ibiza en la peninsula. Además hay muchos particulares. En la Web de cosas de barcos tienes muchos. Y si te das una vuelta por la Marina de Denia veras muchas empresas.

Saludos

llansador 26-09-2007 10:58

Gracias a todos. Os invito a lo que queráis:borracho: :borracho:

He contactado con nautica Corcho y me parece un poco caro en comparación con otras ofertas, en fin, seguiré buscando.

Espero más participación :meparto: , pero mientras,

Capi-Tan 26-09-2007 20:41

Mira en Sportnautic.Están en Denia.Tienen mi barco en gestion de charter.Es un Beneteau 361.

Si te interesa mándame un privado.
suerte.:brindis:

Lechuck 26-09-2007 20:48

En Denia tienes latitud40 (http://www.latitud40.com/). Creo que no tienen ningún 12 metros pero tienen un Dufour 35 que te puede valer. Nosotros lo alquilamos esta primavera y aunque no está muy cuidado no parecía mal barco (hablando desde mi inexperiencia)...

DeBrito 27-09-2007 12:58

Cita:

Originalmente publicado por llansador (Mensaje 129616)
Gracias a todos. Os invito a lo que queráis:borracho: :borracho:

He contactado con nautica Corcho y me parece un poco caro en comparación con otras ofertas, en fin, seguiré buscando.

Espero más participación :meparto: , pero mientras,

Yo siempre alquilo en corcho y las veces que no lo he hecho he notado la diferencia, sobre todo en el trato y en la calidad y cuidado de los barcos.

Aunque no los conozco directamente, me consta que en latitud40 el trato también es muy bueno.

Mi experiencia con la otra empresa que habeis nombrado resultó bastante desagradable.

magicus_max 27-09-2007 13:18

Yo fui cliente de SportNautic pero siento no poder recomendartelos.

Capitan Tan, -veo que tienes un barco en gestión con ellos- si quieres te mando un privado con detalles.

Saludos!

efernbu 27-09-2007 17:07

Nautica Corcho te parecerá cara al principio, pero al final los duros a cuatro pesetas suelen salir caros. Los barcos de Kiko estan mantenidos de maravilla y el trato es excelente. Comentale a Kiko que te lo ha recomendado gente de la taberna (en concreto paniqueros) y a ver que es lo que puede hacer... :D :D :D :D

Capi-Tan 27-09-2007 17:38

Hola Magicus.Te agradecería que me enviaras un privado comentandome lo que estimes oportuno.Seguro que me viene bien.
Saludos y gracias.

Antonio Mar 27-09-2007 18:29

Hola puedo tener una oferta para ti en Alicante de tres días. Es un charter que ya está pagado. Ponme un mensaje privado y mándame tu correo y si quieres te informo.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:16.