![]() |
Sacan a concurso la explotación de los puertos de Islas Menores y Mar de Cristal (Mur
La Comunidad Autónoma de la Región de Murcia ha convocado dos concursos de adjudicación de obra pública para el acondicionamiento y mejora de los puertos deportivos de Islas Menores y Mar de Cristal, en Los Belones. Ambos concursos incluyen la explotación de los puertos y alcanzan un montante económico de 7,6 millones de euros.
La convocatoria referida al concurso de Mar de Cristal indica que el plazo de la concesión será de treinta años y que el valor estimado del contrato asciende a 4,5 millones de euros. En cuanto al del puerto deportivo de Islas Menores, el plazo concesional será el mismo (30 años), mientras que el valor estimado se ha fijado en 3.083.000 euros. En ambos casos, el plazo para la presentación de las ofertas será de un mes y medio como máximo. Las ofertas deberán ser formalizadas ante la Oficina Corporativa de Atención al Ciudadano con la que cuenta la Administración Autonómica. Fuente Diario La Verdad Edicion Cartagena http://www.laverdad.es/murcia/v/2012...-20120807.html :brindis::brindis: |
Re: Sacan a concurso la explotación de los puertos de Islas Menores y Mar de Cristal
y si nos juntamos todos los Cofrades y la pillamos , entre tod@s no creo que nos saliera tan caro cómo la compra de un amarre :cunao:.
Sólo un problema . los que vivimos en las Islas : si cada vez que queremos salir a navegar ó pescar hemos de cruzar el charco nos saldrá un pelín caro :meparto::meparto: |
Re: Sacan a concurso la explotación de los puertos de Islas Menores y Mar de Cristal
está mal el asunto :eek::eek: nadie se interesa:nop::nop:
|
Re: Sacan a concurso la explotación de los puertos de Islas Menores y Mar de Cristal
Que silencio acerca de la noticia...mas de 200 amarrados, muchos de ellos en la taberna...y nada que comentar...
:santo::santo::santo: http://legislacion.derecho.com/orden...itorio-4414305... igual se calienta un poco... |
Respuesta: Sacan a concurso la explotación de los puertos de Islas Menores y Mar de C
Como veréis :cunao::cunao: las concesiones del Club Náutico de Islas Menores, y de Mar de Cristal, han quedado desiertas.
Adjuntos 36507,Adjuntos 36508. No se porque no ha salido en la versión digital. Saludos. |
Re: Sacan a concurso la explotación de los puertos de Islas Menores y Mar de Cristal
Este verano mis navegaciones han transcurrido entre islas menores y mar de cristal como comprendereis las singladuras han sido de órdago y de momento sigo aquí hasta final de mes, bromas aparte diré que estos dos puertos esta hechos una pena quien se mete en este problema con la crisis que tenemos quizás si fueran otros tiempos ya tendrían mas de un novio, unas 0,0 libra
|
Respuesta: Re: Sacan a concurso la explotación de los puertos de Islas Menores y Mar
Que buena noticia. Haber si quedan libres todas las concesiones del reino y ya nos las apañaremos los amarristas.(Exceptuaremos el náutico de Cartagena que nos trata tan bien cuando amarramos y al Club de regatas de Alicante, no me acuerdo de ninguno más.)
Saludos.:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:11. |
Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto