La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Quisiera navegar (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=9526)

Capitan Alatriste 24-09-2007 18:27

Quisiera navegar

Buenas tardes a todos,

Soy de la LSB, la autentica, no esa seudoLsb de algunos bavaros que por ahi andan :meparto: :meparto: :meparto: :burlon: :burlon:

Y desde que estoy en Cantabria, pues que no navego. Y quisiera poder hacerlo!! Como no soy racista ni sexista, lo mismo me da a vela que a vapor.

Asi que si hay algun cofrade de la zona o zonas adjacentes que quiera invitarme a navegar, que me mande un MP y le dare mis datos y telefono.

:gracias: :gracias: de antemano a los voluntarios, saludos y :brindis:

Invitado 24-09-2007 18:31

Re: Quisiera navegar

Cita:

Originalmente publicado por Capitan Alatriste (Mensaje 128743)
Buenas tardes a todos,

Soy de la LSB, la autentica, no esa seudoLsb de algunos bavaros que por ahi andan :meparto: :meparto: :meparto: :burlon: :burlon:

Y desde que estoy en Cantabria, pues que no navego. Y quisiera poder hacerlo!! Como no soy racista ni sexista, lo mismo me da a vela que a vapor.

Asi que si hay algun cofrade de la zona o zonas adjacentes que quiera invitarme a navegar, que me mande un MP y le dare mis datos y telefono.

Buenas tardes, capitán

tengo un sun 2000, no es mucho, pero para quitarte el sincio seguro que te vale. siempre andamos (el barco es de un amigo y mio) cortos de tripu así que si te parece podemos quedar algún finde. Si no hace muy malo salimos todos los sábados y domingos.

Si me pasas un modo de contacto.... te enrolamos a la primera oprtunidad.:velero: :velero: :velero: :velero: :velero: :velero:

Capitan Alatriste 24-09-2007 18:35

Cita:

Originalmente publicado por ELMAVI (Mensaje 128748)
Buenas tardes, capitán

tengo un sun 2000, no es mucho, pero para quitarte el sincio seguro que te vale. siempre andamos (el barco es de un amigo y mio) cortos de tripu así que si te parece podemos quedar algún finde. Si no hace muy malo salimos todos los sábados y domingos.

Si me pasas un modo de contacto.... te enrolamos a la primera oprtunidad.:velero: :velero: :velero: :velero: :velero: :velero:

S'agradece, :gracias: :gracias: :gracias: !!!!

Te mando un MP

Saludos y :brindis:

MarcEolo 24-09-2007 19:07

Cita:

Originalmente publicado por Capitan Alatriste (Mensaje 128743)
Buenas tardes a todos,

Estamos refiriendonos a navegar, no? :meparto: :meparto:

Fiu!, es que asi leyéndolo me ha recordado a ciertos anuncios del periodico :santo: .

Saludos :borracho: :borracho: :borracho:

Capitan Alatriste 24-09-2007 20:36

Cita:

Originalmente publicado por ELMAVI (Mensaje 128748)
Buenas tardes, capitán

Te he mandado ya el Mp.

:gracias: Saludos y :brindis:

Capitan Alatriste 24-09-2007 20:36

Cita:

Originalmente publicado por MarcEolo (Mensaje 128774)
Estamos refiriendonos a navegar, no? :meparto: :meparto:

Fiu!, es que asi leyéndolo me ha recordado a ciertos anuncios del periodico :santo: .

Saludos :borracho: :borracho: :borracho:

:nosabo: :nosabo: :nosabo: :nosabo:

:brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:39.