![]() |
Hazte tu generador (Jinglis)
:D :D :D
Poseso de D.I.Y. (Do it yourself,revista para manitas) http://www.thefarm.org:80/charities/...v/tow02077.htm Si esto no vá aqui, cambiarlo plis. Saludos Miahpaih Compre tierra ahora, no se fabricará nunca mas :D :D :D |
Re: Hazte tu generador (Jinglis)
Observando con detenimiento los dibujos, me he dado cuenta que en mi barco hay uno como ese, pero además le pusieron una hélice pa que empujara.:cunao: :cunao:
:brindis: :brindis: |
Joé, lo que hace la gente pa ahorrarse un duro!!!!:cunao: :cunao:
|
Gracias Miahpaih !! siempre me encanta ver cacharreo y maquineo.. :D
|
:brindis:
Donde se pongan las revistas de MECANICA POPULAR ....... ¿Que se habrá hecho de ellas? ¿alguien sabe si se publican todavia? :nosabo: :brindis: |
Un poco cochambroso pero hasta funcionara, me pongo masnos a la obra y ya explicare si me chamusco el bigote
:meparto: |
:brindis:
:gracias: Está genial, pero los de gasolina está a 60€ en el carrefour... :nosabo: |
Cita:
Con salida a 12 contínua y 220 alterna, 800 W, más ligeros, portátiles, eficientes y más silenciosos seguramente, pero para el bricolagero nato ésto no son obstáculos. :brindis: |
Cita:
Salud! :brindis: |
A ver si saco del trastero un engendro dimilar que hice en su día y cuelgo unas fotos. Entonces un Honda de 300w ´costaba 200k pelas. Así, a partir de un motor de 2T procedente de una motosierra y un alternador de R5, tenás un grupo que cargaba a unos 30-35 Amperios la mar de bien y por poco dinero.
Durante unos años lo usé para subir al pico de la Pandera o al del Yelmo (ambos en la provincia de Jaén) a unos 2000m de altitud para hacer concursos de radio de V-UHF y cargar las baterías. El ruido era insoportable, pero la verdad es que funcionaba. Cosas como estas había también unos poquitos en muchísimos cortijos para cargar baterías de alumbrado. Los electrodomésticos acaban muchas veces con el bricolaje, aunque no del todo :cunao: Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
Cita:
Ver en: http://www.popularmechanics.com/ :brindis: :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:22. |