La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Vela vela transportable (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=95334)

manolo1986 09-08-2012 09:54

vela transportable

una ronda de birras para todos:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis: :brindis::borracho:
Buenas soy muy novato en tema de los barcos y queria que me dieras vuestra opinion, estoy pensando en comprarme un barco a vela vivo cerca de denia y quiero al menos que pueda viajar con el a ibiza, los precios de amarre en los clubes nauticos de la zona estan por las nubes por lo tanto tambien me interesaria que se pudiera transportar "facilmente" (entre comillas)con remolque, no se si se podria quitar la orza o el mastil, no se si lo que estoy pidiendo es posible o no existe?

nalari 09-08-2012 10:04

Respuesta: vela transportable

Pues pequeño, remolcabas y que llegue a Ibiza, hay muchos, para empezar busca a iluso, te metes en su perfil, en ver todos los mens, y léete su viaje desde el sur, pasando por baleares, hasta cerdeña en un tes de 7 metros

gam 09-08-2012 12:41

Re: vela transportable

3 Archivo(s) adjunto(s)
esto encaja bien en lo que pides.....es un tonic 23, con el me lo pase bomba.....vivo en leon y lo tenia aqui, alquilaba un amarre de mayo a septiembre y el resto del año en casita.....ha pasado a ibiza unas cuantas veces, y sus interiores son , para su tamaño, muy amplios.....los tienes de segunda mano bien.

azul 8 09-08-2012 18:25

Tambien tienes
El Jeaneau Sun 2000.
Es una opción mas ligera y moderna que el Tonic, Es transportable perfectamente, Es menos habitable que el Tonic, y tiene la ventaja de que creo que es el unico que puede varar en playa, y necesita poco viento para andar.
Saludos

J.R. 10-08-2012 02:12