![]() |
Como son los examenes actualmente en cada comunidad
Hola a todos primero decirle al tabernero que ponga lo que deseen estos hombres de mar para que no les falte de nada :brindis::brindis:
Mi pregunta es recopilar en este post actualmente como son los examenes en cada comunidad (Si son tipo test o no) de Patrón de Yate ¡¡IMPORTANTE!!: Cualquier ponente elige libremente examinar con preguntas a desarrollar o por test.En cualquier momento puede cambiar He podido comprobar (corregidme si me equivoco) Que en : Valencia(Alicante) NAVEGACION: Desarrollar RADIO: TEST METEOROLOGIA: TEST SEGURIDAD: TEST LEGISLACION: TEST Madrid: NAVEGACION: RADIO: METEOROLOGIA: SEGURIDAD: LEGISLACION: ANDALUCIA NAVEGACION: Desarrollar RADIO: Desarrollar METEOROLOGIA: Desarrollar SEGURIDAD: Desarrollar LEGISLACION: Desarrollar MURCIA NAVEGACION: TEST RADIO: TEST METEOROLOGIA: TEST SEGURIDAD: TEST LEGISLACION: TEST (examenes: http://www.escuelamarmenor.com/) CATALUÑA(Barcelona) NAVEGACION:TEST/Desarrollar RADIO:TEST METEOROLOGIA:TEST SEGURIDAD:TEST LEGISLACION:TEST (Podeis ir poniendo las demás comunidades que no he puesto y rellenando entre todos y yo ire actualizando este post!) Un saludo :brindis::brindis: |
Re: Como son los examenes actualmente en cada comunidad
:brindis:.MURCIA todas las asignaturas son tipo test en la web www.escuelamarmenor.com tienes el examen de abril del 2012 de navegación.
En ANDALUCIA creo que todas las asignaturas son preguntas a desarrollar. Hasta aquí lo que yo se. Saludos y a por ello :pirata::pirata: |
Cita:
|
Cualquier ponente elige libremente examinar con preguntas a desarrollar o por test.
En cualquier momento puede cambiar y donde dije digo, digo diego... por eso no es de fiar mucho este tipo de estadísticas. Si dominas una materia, que te la pregunten como quieran. Los test a priori parecen más sencillos pero ojo con ellos. Un saludo, Javichi :sip: |
Cita:
De todas formas parece que todas las comunidades siguen mas o menos un "modelo" en cuanto a Test/desarrolo no? PD: Si la web de estudiasonavegas es tuya mi enorabuena y mis agradecimientos pues de gran ayuda!! Saludos :brindis: |
CATALUÑA(Barcelona)
NAVEGACION:TEST/Desarrollar RADIO:TEST METEOROLOGIA:TEST SEGURIDAD:TEST LEGISLACION:TEST La parte de carta de navegación no es exactamente desarrollar, es poner en un cuadro el resultado. :brindis: |
Cita:
|
¿Sabéis aproximadamente que porcentaje suele aprobar el PER?
Un saludo:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:59. |