La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Pesca Deportiva (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=30)
-   -   ¿como se hace el montaje de un paraban? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=95348)

toni rosper 09-08-2012 15:15

¿como se hace el montaje de un paraban?
 
bueno cofrades otra vez preguntando. apelo a vuestra sabiduria y si me va bien ya pondre las fotos de la pesquera:brindis:que hace mucha calor.
como podeis leer en el titulo quisiera saber cuantos metros de linea hay que soltar para la pesca con paraban y que distancia hay que poner en metros desde el paraban al artificial. tengo que deciros que mi paraban es el que venden en decatlhon de color gris y con el plomito redondo debajo.tambien tengo la tipica plancha japonesa plana, de plastico, con un tornillito que lo corres y profundiza ma o menos segun lo pongas delante o atras.

Sachi 09-08-2012 16:01

Re: ¿como se hace el montaje de un paraban?
 
Basicamente el sistema es el mismo y por termino medio en mizona le damos 18 metros de lienza hasta el paraban/profundizador y como 12 desde este hasta los señuelos/metralleta...aunque para gustos...los colores!!!
:brindis::brindis:


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:24.

Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto