![]() |
Felco Delfyn 830
Hola, sigo con mis dudas, me ofrecen una Delfyn 830 con cabina cerrada, motor Yanmar 230cv y eje, algún cofrade sabe algo de esta embarcación, tiene pinta de ser muy marinera y tengo dudas sobre esta respecto a una Faeton 780.
|
Re: Felco Delfyn 830
Nadie sabe nada de este barco?
|
Respuesta: Felco Delfyn 830
Son buenos barcos, y el motor una maravilla. Si es el mismo precio que la rodman, no tienes problema de amarre, adelante. Ese tipo de barcos que se puedes usar todo el año me encantan. Como pega, la maniobrabilidad a baja velocidad. Nosotros tu un un astinor, y le tuvimos que modificar la pala y hacerla mas grande.
|
Re: Respuesta: Felco Delfyn 830
Cita:
Con que Rodman la comparas? |
Cita:
¿Qué motor lleva la Faeton? Las Faeton estan mejor cabadas que las Felco. Rebe |
Cita:
|
Me gustan mucho los yanmar, un poco mas ligeros, pero por nada mas. Bien mantenidos son igual de fiables. Normalmente con motores bien mantenidos te quedas tirado por contaminación en el gas oil, así que unos buenos prefoltros, y repuestos y a pescar.
Otro barco que me gusta mucho es el starfish |
Cita:
|
Respuesta: Felco Delfyn 830
Pues me dejas descolocado, yo creí que yanmar no marinizaba, sino que desarrollaba sus propios motores.
Que gran coche, el hdj me encanta. |
Cita:
Rebe |
Cita:
|
para mi ver me gusta mas la faeton, tiene mas puntal que la delfin, la delfin me parece que va mas clavada de proa que la faeton, por lo cual yo preferiria una embarcacion levantada de proa sea por llevar mejor el mal tiempo o por belleza, el motor m eparece mejor opcion el yanmar, con esto no quiero despreciar a los volvo ya que en el barco de mi padre lleva volvo, pero los yanmar me parecen mas pequeños menos pesados y los repuestas son mas baratos y pienso que van muy bien en mi casa lo tiene un tractor y ningun problema:brindis:
|
Cita:
El mantenimiento de mi velero lo hago yo. En el varadero se entabla amistad con otros miembros del club, que mantienen también sus embarcaciones y con los marineros que lo hacen con otras, y se ven y oyen muchas cosas sobre todos los barcos. Después de todo lo dicho anteriormente, decídete por la que más feliz te haga, que es lo importante. Rebe |
Gracias Rebe, a ver si alguien con una Felco Delfyn de cualquier eslora se puede pronunciar para tener impresiones de un sufridor propietario.
|
Alguien puede aportar algo más sobre la Felco Delfyn 830?
Gracias, cofrades |
Hola
Soy nuevo en este foro y vendo justamente un Delfyn 830 con motor Yanmar 260cv. Es una gozada de barco, lo vendo porque era de mi padre que fallecio hace dos años. Solo tiene unas 450 horas y paso la inspeccion el verano pasado, asi como revision completa y antifooling. Si estas interesado estoy a tu diposicion. El barco esta visible en Cambrils y pido unos 30.000€ negociables. Mas info gesabat@gmail.com Saludos |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:34. |