![]() |
Nuevo en el Foro
Muy buenas a todos!
Bueno primero presentarme y contaros mi "historia" a ver si me ayudais..... La verdad es que estoy muy perdido en el tema nautico,pero me ha picado el gusanillo en estas vacaciones y estoy dispuesto a darle de comer. Soy de valladolid,osea que mar cerca........como que no. Estando en Menorca la semana pasada, me enteré que alquilaban lanchas a motor sin tener titulación y bueno para alli que fuí,disfrute tanto que ya en Octubre empiezo a prepararme la titulacion del PER en una escuela de Valladolid (creo que la única). Según me han dicho hay que empollar bastante,pero no hay miedo:pirata:.Si alguien sabe algo de la escuela que me cuente por favor. Mi idea es sacarme el PER y comprar algo no muy caro para tener en Santander, que me pilla mas o menos cerca,quiero que sea a motor (no vela),logicamente en buen estado,que motor es el mas interesante,gasolina o gasoil,mantenimiento,etc. Mi presupuesto no puede ir mas allá de los 15000€,y algo importante es que yo de meter mano en el motor y hacer cosas raras no tengo ni idea. Me gustaría saber cual es la mejor marca para comprar nuevo o 2a mano y toda la información que me deis sobre posibilidades de compra,escuela de Valladolid, etc estaré muy agradecido. Saludos y gracias para todos!!!:gracias: |
Re: Nuevo en el Foro
Bienvenido Nanifg!!!
Aquí en el foro seguramente podrás encontrar mucha ayuda, y de corazón, cosa extraña hoy en día. Me veo reflejado porque hace poco también empecé a alquilar pequeñas semirrígidas en la Ría de Arousa, sin titulín y sin nada y la verdad es que engancha y mucho, :cunao::cunao: Yo intentaré sacarme el PER el año que viene (maldita crisis), pero mientras tanto no pienso renunciar a salir de vez en cuando para sacarme el mono. En fin, lo dicho, bienvenido!! Una rondita por cuenta de este gallego.:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:53. |