![]() |
Marieholm 20
Una ronda de agua mineral sin gas para los que tengan sed y unas birritas :brindis: para el resto!!
Tengo una Taylor 50 c pero quiero pasarme a la vela. Un amigo habló hace años de los Marieholm, los he seguido y me encantan. Para lo que quiero hacer el 20 es un barcazo. Que os parece?? Otro tema es conseguirlo. No encuentro nada en España, y fuera escaso escaso. Podéis ayudarme?? Gracias de antemano. Ah!! Estoy en Galicia.:velero: |
Respuesta: Marieholm 20
Se agradece cualquier info!! :capitan::sip:
|
Re: Marieholm 20
Creo que el cofrade llamichu tenia uno
|
Muchas gracias. Es una noticia fantástica. Estaría encantado en contactar con Llamichu y que me cuente!!!!:barcopapel:
|
Bueno, duro, bonito y marinero.
Apor el !! :pirata: |
En 20' busca en 200kms a la redonda, más es un traslado insufrible salvo que tengas remolque...
|
:brindis:Busca folkboat
|
Na de na. Ni rastro......:cagoento:
|
En su dia yo encontre dos en España . Me encantaron .Ahora he perdido los datos de momento .Vere de buscar en mis carpetas.Suerte.
|
|
Buenos días Ezaro, no sé si he visto tarde tú mensaje.:brindis:
Soy propietario de un Marieholm AC20, para ser más exactos, se lo compré al cofrade Llamichu y decirte que aunque tiene ya sus añitos es un velero estupendo y con una habitabilidad increible (eslora 6´10 mts), bañera central, camarote en proa y conejera con 2 camas para adultos en popa. Bueno no se si sigues interesado en saber algo más, aun así que conste que no lo vendo. Un saludo. Joaquín.:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:16. |