![]() |
Grupo por libre _BCN
Buenas,
busco gente que suba por libre a la próxima convocatoria exmane PER BCN (desconozco las fechas) para hacer ejercicios de carta naútica juntos. gracias y saludos a todos |
Re: Grupo por libre _BCN
Creo que sera en octubre...
|
Hola compañeros,
Las fechas de los exámenes PER de Barcelona son: - 20 de octubre - 16 de noviembre - 15 de diciembre Yo quería ir al de octubre pero me ha salido un viaje por trabajo y no podré. Iré en septiembre a Tarragona. Eso sí, me apunto para repasar los ejercicios juntos. |
Hola yo tambien tengo pensado presentarme en Octubre por libre. Cuenta conmigo para repasar ejercicios de cartas !!!
Hasta pronto... |
Hola,
Perdonad, acabo de registrarme en el foro. Quizás me planteo presentarme, pero en noviembre o diciembre. Todavía estoy recopilando información, material, etc. Si no soy una molestia, contad conmigo si organizáis algo... Muchas gracias y otra ronda... :brindis: Marc |
hola a todos!!
octubre lo veo justoooooooooooooooooooooo me preparo para noviembre! quien me ayuda con las cartas? graciassssssssssssssssss |
Holaaa!
Yo me quiero presentar al de octubre! alguien se anima a hacer un planning intensivo de estudio? jeje Saludos!!!! :pirata: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:50. |