La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Reportaje Homenaje a "Viatge frustrat" de Josep Pla (tvcatalunya) (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=957)

calao 14-11-2006 12:21

Reportaje Homenaje a "Viatge frustrat" de Josep Pla (tvcatalunya)

Precioso reportaje que emitió el programa Thalassa el viernes pasado.

un recorrido por la Costa Brava de Josep Pla. Un grupo de amigos se embarca para rememorar el Viaje Frustrado del escritor y l'Hermos, el pescador d'Aiguaxellida.>

Curioso que la semana anterior a la kdd/charla de Barcelona el mismo programa emitio dos reportajes: uno sobre un intrépido pueblo pescador (en Trinidad y Tobago, creo) y otro sobre la Ciguatera. Ambos temas se tocaron en la charla. Una pena que no esten disponibles en la web.

Salud!:brindis:

rom 14-11-2006 12:29

Re: Reportaje Homenaje a "Viatge frustrat" de Josep Pla (tvcatalunya)

Lo ví, lo ví... me supo a bien poco, pero las imágenes en B/N no tenían precio.

Esa Costa Brava de Plà ya no existe :llorica: .

En algún rinconcito escondido, con mucha imaginación y en invierno puedes llegar a imaginar esa maravilla que teníamos (tanto de lugares como de gentes).

Salut

calao 14-11-2006 13:02

tienes razón rom... ojalá quede aún en algun lugar un "Costa Brava de Plà" y que no lo sepa nadie... ni siquiera yo.

:brindis:

Quel 14-11-2006 13:15

Gracias calao. Vale la pena

Y si, ojalà en algún sitio quede una Costa Brava como la de Pla...

rom 14-11-2006 13:33

Cita:

Originalmente publicado por calao (Mensaje 9199)
tienes razón rom... ojalá quede aún en algun lugar un "Costa Brava de Plà" y que no lo sepa nadie... ni siquiera yo.

Eso, si te portas bien, ... quizás algún día comparto contigo algún secretillo (pero "solo para locos") :burlon: :burlon:

Quincy 14-11-2006 18:35

Muy bueno. Habia leido la historia del viaje, me encanto poder ponerle cara a Hermós.

calao 14-11-2006 20:40

Cita:

Originalmente publicado por rom (Mensaje 9217)
Eso, si te portas bien, ... quizás algún día comparto contigo algún secretillo (pero "solo para locos") :burlon: :burlon:

je,je... buen lugar este tugurio al lado del puerto, donde los efluvios etílicos desatan lenguas, para oir hablar de reconditos parajes y escondidos tesoros... ;-)

salut!:brindis: :pirata:

Pinetell 14-11-2006 20:59

Cita:

Originalmente publicado por rom (Mensaje 9178)
Lo ví, lo ví... me supo a bien poco, pero las imágenes en B/N no tenían precio.

Esa Costa Brava de Plà ya no existe :llorica: .

En algún rinconcito escondido, con mucha imaginación y en invierno puedes llegar a imaginar esa maravilla que teníamos (tanto de lugares como de gentes).

Salut

Tienes mucha razón. Nos queda el consuelo de leer a Plà e imaginar. Esas descripciones magistrales no las podrá cambiar nadie.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:19.