La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Bolsa del Navegante (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=64)
-   -   Busco tripulante Travesia Atlantico 2013 (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=95751)

Juanfru 19-08-2012 21:08

Travesia Atlantico 2013

Estoy organizando la Travesia del Atlantico para enero del 2013 y necesito tripulación...

Requisitos: Ser navegante y asumir sus gastos

Alguien se anima?

luispiratabarco 20-08-2012 00:18

Re: Travesia Atlantico 2013

Buenas,

Puedes por favor dar mas información sobre el barco, gastos, etc.

Saludos

marisasurfista 20-08-2012 00:26

Ed. Tabernero: Incumple las normas de este foro

kns 20-08-2012 19:56

Hola. Estoy interesado en la travesía. Podrías ampliarme información acerca de gastos, barco, travesía, etc... Gracias de antemano. Un saludo:brindis:

corali 20-08-2012 20:32

hola que tal
te quiero preguntar algunas cosas,
yo no tengo mucha experiencia en navergar , es un problema ?y de donde sales y cuanto se tarda mas o menos?
saludos cora
[

quote=Juanfru;1346400]Estoy organizando la Travesia del Atlantico para enero del 2013 y necesito tripulación...

Alguien se anima?[/quote]

trementine 20-08-2012 23:07

Hola, te he enviado un privado...

sakamura 21-08-2012 09:48

Buenas, sigue un privado.
:brindis::brindis:

Mc.Flay 21-08-2012 12:30

Yo estoy interesado.
Soy CY y tengo cierta experiencia en navegacion, cocina....
Pudes mandar mas informacion, fechas, salida, vuelta...
Gracias

marisasurfista 21-08-2012 12:37

Hola...me gustaria enviarte un privado..gallegorider@gmail.com
gracias

Tucana 21-08-2012 12:41

Cita:

Originalmente publicado por Juanfru (Mensaje 1346400)
Estoy organizando la Travesia del Atlantico para enero del 2013 y necesito tripulación...

Alguien se anima?

Soy PY, armador de un 40´ y con 20 años de experiencia en navegación deportiva en vela. Me podría interesar, por favor mandame más información. Graciasd

Juanfru 21-08-2012 21:07

La fecha de salida será sobre el 8 al 12 de enero desde el Puerto de la luz en Gran Canarias con rumbo a las Granadinas. La previsión es de unos 20 a 25 días de travesía.
Estancia en el Caribe recorriendo las islas anta Antigua para salir a finales de Abril primeros de mayo rumbo a las Azores y retorno a la península.

Las derrotas se harán con tres tripulantes

Se puede optar por hacer ida o regreso indistintamente

El barco es un Puma 37 equipado para viajes oceánicos

Los gastos a compartir son, comida, bebida, gas-oil y puertos si se atraca, no se puede hacer un presupuesto exacto, solo que serán los estrictamente necesarios, sin lujos ni ostentaciones.

Condiciones.
Tener experiencia en navegación
Disponer de pasaporte en regla
Aceptar condiciones de embarque anteriores

Un Saludo

Capitan Caballa 22-08-2012 19:00

Hola Juanfru:

puedo estar interesado pero necesito datos.

Plan de viaje, embarcacion, presupuesto.

quedo a la espera :gracias:

Juanfru 29-08-2012 20:08

Cita:

Originalmente publicado por Tucana (Mensaje 1347337)
Soy PY, armador de un 40´ y con 20 años de experiencia en navegación deportiva en vela. Me podría interesar, por favor mandame más información. Graciasd

No se si te he dado respuesta, pero ante la duda ahí va:

La fecha de salida será sobre el 8 al 12 de enero desde el Puerto de la luz en Gran Canarias con rumbo a las Granadinas. La previsión es de unos 20 a 25 días de travesía.
Estancia en el Caribe recorriendo las islas anta Antigua para salir a finales de Abril primeros de mayo rumbo a las Azores y retorno a la península.

Los gastos a compartir son, comida, bebida, gas-oil y puertos si se atraca, no se puede hacer un presupuesto exacto, solo que serán los estrictamente necesarios, sin lujos ni ostentaciones.

Condiciones.

Un Saludo

marisasurfista 29-08-2012 21:41

Me puedes dar un email para enviarte un privado..gracias

yemanja 30-08-2012 03:34

estoy interesado en la travesia , cual es tu direcion concretamente , yo estoy con direccion a brasil, si es asi perfecto,o algun puerto alternativo al viaje , me apunto al viaje asumiendo gastos.yemanja worlds.extreme.pirates@gmail.com

hdbcastro 04-09-2012 21:25

Cita:

Originalmente publicado por Juanfru (Mensaje 1347569)

Condiciones.

Un Saludo

hola!! mi nombre es Daniel, soy de argentina y tengo experiencia en navegación a vela y una vida liga a la actividad naval. estaría muy interesado por formar parte de la tripulación.
te dejo mi mail hdbcastro@hotmail.com para mas info o preguntas de interés.

ovalladares 06-09-2012 14:00

Podria estar interesado, me gustarían mas detalles mi mail ovalladares@telefonica.net
soy capitan y trengo algo de experiencia en navegación a vela
gracias

el caleuche 09-09-2012 18:35

hola, me parece muy enteresante, soy patron de altura, capitan de yate, monitor de vela y tengo bastante experiencia, ahora termino de yegar de estar 2 meses por el mediterraneo en un barco de vela clasica como marinero de puente.
me gustaria que me dieras un poco de informacion sobre elbarco, de donde sales? etc muchas gracias

carril 17-09-2012 22:58

Hola chico, desde luego parece una oferta muy interesante, Soy PY, Patron costero Polivalente (lista 3ª), Operador de radar (ARPA), mi ultimo viaje fue, precisamente el 8 de Enero de este año, (VII Gran Prix del Atalantico) Marina Rubicon-Lanzarote, Fort de France-Martinica.
Si crees que puedo participar en tu proyecto, dimelo.
Un cordial saludo Carril
:brindis:

maradicto 19-09-2012 16:31

Hola cofrade, soy un hombre de 48 años, per preparando el PY. tengo esperiencia de una temporada en el caribe de CuraÇao a Antigua y R. dominicana, en un 56 pies sloop, tambien he navegado tres temporadas de verano abordo de un clasico de madera, dos motores, casi todo el mediterrraneo, en fin que se en que consiste tu propuesta y me puede interesar, mantenme al dia de la evolucion del proyecto si eres tan amable, y a ver si hay posibilidad de conocernos antes claro, por donde atracas si no es indiscreccion, por aqui quedo a la escucha, que me he de ir corriendo. Jose Manuel Muñoz

Txirta 22-09-2012 01:15

Juanfru, un placer, estoy muy interesado, el la ida o en la vuelta, conozco el caribe desde Trinidad a San Martín. Tego 50 años . Cuenta con migo. angelgonzalez-14@hotmail.com saludos , nos vemos escríbeme.

Capitan Caballa 23-09-2012 18:30

Hola Juanfru:

Ya tienes a toda la tripulación?.

Si no es así me interesa, estoy de acuerdo con las condiciones y tengo experiencia como navegante.

Si quieres que entremos en contacto privado j.blanco.galan@terra.es

Un saludo

Silos 01-10-2012 10:20

Buenos días.
Estaría interesado en la travesía pero quisiera que me ampliases información.
Mi correo personal es solissantander@gmail.com.
Saludos

jorgeandromeda 01-10-2012 14:10

Me animo y asumo gastos
tengo 52 años, capitan de yate y navegante...
el año pasado cruce y recorri el caribe, en un grand soleil 50
cuando tengas mas detalles pasamelos¡¡¡¡

gracias
jorge

Cita:

Originalmente publicado por Juanfru (Mensaje 1346400)

Alguien se anima?

elbufa 10-10-2012 16:20

Buenas
me llamo Curro, de Malaga, patron de yate con experiencia en travesias por el Mediterraneo
estoy muy interesado en realizar la travesia atlantica hasta el Caribe este otoño-invierno, si aun tuviera alguna plaza disponible en su tripulacion

gracias
un saludo

le dejo mi e-mail para cualquier contacto
curroherrero2002@hotmail.com

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:56.