![]() |
spinnaker+tangon y maniobra
Vendo spinnaker para barco 8-10 metros como nuevo, casi sin uso. Tiene calcetín y bolsa de transporte.
También añado tangón y maniobra para este spi. Precio de todo conjunto: 1000 euro Para verlo, hacer mediciones y demás, en Port Mataró. Slds,Jordi jordi@rocabofill.com NUEVO PRECIO TODO POR EUR 500.- |
Re: spinnaker+tangon y maniobra
mmm...más de 70 visitas a este hilo y ningún comentario...es un precio demasiado alto??
|
Es importante saber las medidas de la vela, el gramaje y la marca.
También sería bueno alguna foto, para ver los colores, si lleva número de vela... Y la medida del tangón tampoco está de más Saludos |
Cita:
|
Me podria interesar el calcetin por separado.
Si te interesa venderlo me mandas un privado y lo hablamos. Saludos y suerte! |
Bueno...veremos si era muy alto el precio...lo vendo todo por sólo 500euro!
Saludos, jordi@rocabofill.com |
Hola!!! Donde lo tienes....slds.
|
Sabes el gramaje, tipo de corte y medidas?
|
Hola,
Parece que sí era el precio. Ahora después de la rebaja al menos se han interesado muchas personas. Incluso creo lo he rebajado demasiado...Para mediciones, ver el tejido, corte y demás prefiero que los interesados lo vean in situ. Mañana sábado por la mañana estaré por Mataró. Para quedar cualquier día fvr contactar en mi email jordi@rocabofill.com Slds. Jordi |
Cita:
|
Cita:
Y he hablado con alshain y me ha dado todas las facilidides del mundo para ver la vela y todos los datos que sabe, y la voy a ir a ver y si es lo que busco y no la ha vendido, me la quedo. Pero si supiera gramaje , medidas y corte igual me ahorro 1 viaje o la compro directamente |
Cita:
|
Hola de nuevo. Como estoy recibiendo consultas para venderlo por separado, haré un "despiece":
Spinnaker simétrico: 400 euro (incluye bolsa) Tangón (tubo+terminales harken): 200 calcetín : 200 euro Maniobra (2 poleas amuras popa. 1 polea contra tangón, mosquetones y escotas): 100 TODO: 500 euro (aún) saludos, jordi |
Estoy interesado. Te mando un privado.
|
Con permiso de los anteriores interesados, me pongo a la espera por la totalidad del lote.
Saludos |
Me interesa el spi. Me pongo a la cola.
Saludos |
Hola y gracias a todos por vuestro interés.
Mañana vendrá Gerónimo a verlo todo. Si no se lo queda seguimos...aunque la idea es que quien esté interesado venga a Mataró y compruebe si le sirve. Slds, jordi |
Cita:
|
Bueno...ya está todo vendido.
gracias a todos por vuestro interés. jordi |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:53. |