La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Archivo de C-V (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=66)
-   -   spinnaker+tangon y maniobra (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=95843)

alshain 21-08-2012 01:59

spinnaker+tangon y maniobra

Vendo spinnaker para barco 8-10 metros como nuevo, casi sin uso. Tiene calcetín y bolsa de transporte.
También añado tangón y maniobra para este spi.
Precio de todo conjunto: 1000 euro
Para verlo, hacer mediciones y demás, en Port Mataró.

Slds,Jordi
jordi@rocabofill.com

NUEVO PRECIO TODO POR EUR 500.-

alshain 22-08-2012 00:18

Re: spinnaker+tangon y maniobra

mmm...más de 70 visitas a este hilo y ningún comentario...es un precio demasiado alto??

otro charlie 24-08-2012 12:01

Es importante saber las medidas de la vela, el gramaje y la marca.
También sería bueno alguna foto, para ver los colores, si lleva número de vela...

Y la medida del tangón tampoco está de más

Saludos

alshain 24-08-2012 22:32

Cita:

Originalmente publicado por otro charlie (Mensaje 1348971)
Es importante saber las medidas de la vela, el gramaje y la marca.
También sería bueno alguna foto, para ver los colores, si lleva número de vela...

Y la medida del tangón tampoco está de más

Saludos

Sí, tienes razón...pienso que si alguien está interesado querrá verlo también, y será de por la zona...cuando pueda haré unas fotos. Pero aviso que es precioso y está todo nuevo...el que lo vea si le van las medidas seguro se lo queda.

bizargorri2 28-08-2012 11:29

Me podria interesar el calcetin por separado.
Si te interesa venderlo me mandas un privado y lo hablamos.

Saludos y suerte!

alshain 13-09-2012 13:40

Bueno...veremos si era muy alto el precio...lo vendo todo por sólo 500euro!
Saludos,
jordi@rocabofill.com

Cap. Piluso 14-09-2012 06:15

Hola!!! Donde lo tienes....slds.

jiauka 14-09-2012 11:52

Sabes el gramaje, tipo de corte y medidas?

alshain 14-09-2012 21:02

Hola,
Parece que sí era el precio. Ahora después de la rebaja al menos se han interesado muchas personas. Incluso creo lo he rebajado demasiado...Para mediciones, ver el tejido, corte y demás prefiero que los interesados lo vean in situ. Mañana sábado por la mañana estaré por Mataró. Para quedar cualquier día fvr contactar en mi email jordi@rocabofill.com

Slds. Jordi

port bo 14-09-2012 22:19

Cita:

Originalmente publicado por alshain (Mensaje 1360962)
Hola,
Parece que sí era el precio. Ahora después de la rebaja al menos se han interesado muchas personas. Incluso creo lo he rebajado demasiado...Para mediciones, ver el tejido, corte y demás prefiero que los interesados lo vean in situ. Mañana sábado por la mañana estaré por Mataró. Para quedar cualquier día fvr contactar en mi email jordi@rocabofill.com

Slds. Jordi

Buena solucion, esta bien. De otra forma te van a marear con fotos, estadisticas, gramaje, colores, estado, etc. para al final nada. Conozco el caso de un cofrade que regala un producto, queda con algunos interesados y, o ni se presentan o ni llaman para avisar que no iran. Penoso. Suerte en la venta y mucha paciencia.

jiauka 14-09-2012 22:32

Cita:

Originalmente publicado por port bo (Mensaje 1361009)
Buena solucion, esta bien. De otra forma te van a marear con fotos, estadisticas, gramaje, colores, estado, etc. para al final nada. Conozco el caso de un cofrade que regala un producto, queda con algunos interesados y, o ni se presentan o ni llaman para avisar que no iran. Penoso. Suerte en la venta y mucha paciencia.

Discrepo de lo que dices, es muy dificil vender 1 vela sin fotos ni datos -ni siquiera medidas-.

Y he hablado con alshain y me ha dado todas las facilidides del mundo para ver la vela y todos los datos que sabe, y la voy a ir a ver y si es lo que busco y no la ha vendido, me la quedo. Pero si supiera gramaje , medidas y corte igual me ahorro 1 viaje o la compro directamente

port bo 15-09-2012 00:34

Cita:

Originalmente publicado por jiauka (Mensaje 1361022)
Discrepo de lo que dices, es muy dificil vender 1 vela sin fotos ni datos -ni siquiera medidas-.

Y he hablado con alshain y me ha dado todas las facilidides del mundo para ver la vela y todos los datos que sabe, y la voy a ir a ver y si es lo que busco y no la ha vendido, me la quedo. Pero si supiera gramaje , medidas y corte igual me ahorro 1 viaje o la compro directamente

A veces hay que correr algun riesgo y comprar, sino se te pasa la oportunidad. Ademas si lo dejas atado si no es lo que quieres lo devuelves y no creo que se vaya a molestar. Suerte en la compra.

alshain 16-09-2012 15:55

Hola de nuevo. Como estoy recibiendo consultas para venderlo por separado, haré un "despiece":

Spinnaker simétrico: 400 euro (incluye bolsa)
Tangón (tubo+terminales harken): 200
calcetín : 200 euro
Maniobra (2 poleas amuras popa. 1 polea contra tangón, mosquetones y escotas): 100
TODO: 500 euro (aún)

saludos,
jordi

Geronimo 17-09-2012 08:16

Estoy interesado. Te mando un privado.

Jiraffa 17-09-2012 15:43

Con permiso de los anteriores interesados, me pongo a la espera por la totalidad del lote.

Saludos

Velmar 17-09-2012 21:00

Me interesa el spi. Me pongo a la cola.

Saludos

alshain 18-09-2012 14:48

Hola y gracias a todos por vuestro interés.
Mañana vendrá Gerónimo a verlo todo. Si no se lo queda seguimos...aunque la idea es que quien esté interesado venga a Mataró y compruebe si le sirve.

Slds,
jordi

Velmar 18-09-2012 16:10

Cita:

Originalmente publicado por alshain (Mensaje 1362982)
...aunque la idea es que quien esté interesado venga a Mataró y compruebe si le sirve.

Slds,
jordi

Yo lo tengo fácil. Tengo el barco en Premiá :rolleyes: :D

alshain 19-09-2012 22:06

Bueno...ya está todo vendido.
gracias a todos por vuestro interés.
jordi

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:53.