![]() |
Comprar Gel Coat en Murcia
Saludos cofrades, podeis ir pidiendo que esta ronda la pago yo :brindis:
necesitaba un consejillo, así que si algún compañero me puede ayudar se lo agradeceré, Necesito comprar gel coat , fibra y resina, aunque esto último es mas fácil, alguien sabe donde puedo conseguirlo (a ser posible a buen precio que estamos a fin de mes) y lo quería usar este fin de semana. Preferiblemente por la zona de Molina-Murcia, o por Cartagena-Cabo de Palos. Mil gracias por anticipado. |
Re: Comprar Gel Coat en Murcia
En AD de Cartagena me pareció ver que tenían este verano que pasé por allí. Gelcoat seguro que tienen.
AD CARTAGENA Los Urrutias Charters C/ Canon, 6 30202 CARTAGENA Tel : (+34) 96 81 23 728 Fax : (+34) 96 81 23 728 Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
|
Cita:
:brindis: :brindis: |
Graciasssssssss
mira que tenía el catálogo de AD desde hace un mes y no se me había ocurrido mirarlo............ lo tienen a 18€ el bote de 750 (con parafina para exteriores) También he encontrado un sitio en Murcia, en Espinardo, a 5€ kilo creo que me han dicho, pero en botes de 25 kilos y tenía que esperar porque en estos momentos no tienen en stock (claro que yo no necesito tanto, pero a alguno puede que le interese) el catalizador supongo que aparte. esta tarde llamo a AD a ver si tienen allí y si no que lo pidan. Tomate una :borracho: a mi salud, yo invito. P.D. vaya se han cruzado los posts, gracias tambien al resto de cofrades, y cerveza para todos, preguntaré en pinturas britz del polígono, a lo mejor alli tienen, he preguntado en pinturas britz de Murcia esta mañana y no sabían ni lo que era, pero en la de Cartagena hay mas variedad de productos, como mañana iré por cartagena pregunatré. lo dicho, mil gracias a todos. |
Bueno pues finalmente encontré el gel coat EN LA COSTA DEL SEGURA.
Llamé a figlamed en el póligono de Lorquí, pero me dijeron que ellos solo distribuyen a comercios, no obstante me dijeron una de las tiendas de Murcia a las que servían, se llama algo así como Sanider, está en el polígono Cánovas (donde está la Citroen de San Pío) a la espalda de la gasolinera GALP allí lo compré, 5 kilos por 47€ con el catalizador incluido, es gel coat pero si quereis Top Coat es tan facil como añadirle parafina al 3%, esta es facil de encontrar. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:16. |