![]() |
Fondeo Permanente Cantábrico
Muy buenas!
Lo primero de todo, unas :brindis:. Lo segundo, la duda que me asalta. ¿Alguién tiene a la querida en un fondeo permanente? Esto es, al velerito y siempre y cuando no salga a navegar. Quería saber si alguién opta por esta opción, que tal le va y otras alternativas al pantalán. Se que el norte no es un lugar muy adecuado, pero es lo que hay. Para finalizar, unos :borracho: y gracias de antemano. |
Re: Fondeo Permanente Cantábrico
Yo lo tengo así fondeado, de hecho estoy renovando el fondeo, sí tienes cualquier duda pregunta.Por cierto lo tengo en hendaia
|
Justamente iba a comentar sobre Hendaya, ya que un amigo tenia su cata alli. Lo que pasa es que està muy protegido y su fondeo tenia una cuota minima anual, muy poca cosa, especialmente si se lo compara con los precios españoles del mediterràneo.
|
Cita:
Eso se merece unas birritas :brindis:. Todavía estoy estudiando la jugada, es más, es uno de los puntos a favor de ser un nuevo armador. Estoy en la Mariña Lucense, y tengo un puerto con buen abrigo donde lo puedo controlar bastante. Por ahora estoy seleccionando candidatos cercanos a los 30', un tamaño que creo que aguantará bien con un buen muerto, aunque espero que el desplazamiento no se me dispare mucho. A ver si sigo avanzando, ahora que empieza el mercado del fin del verano. Saludos y buena proa. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:32. |