![]() |
Duda con un barco comprado en el caribe
Hola a todos, antes de nada no se si este tema va aqui, pero tampoco he visto claramente donde colocarlo.
Estoy buscando un catamaran y por la poco oferta que sale en España me estan llegando muchas opciones del caribe, voy a poner una serie de dudas a ver si me podeis ayudar: 1. Si tiene bandera francesa, Holandesa o la que sea cuanto supone registrarlo aqui? 2. Si dice TAx no Paid, entiendo que ademas de todos los gastos el IVA hay que liquidarlo aqui, a lo que toque no? 3. Ese tipo de barcos (no hablo de USA) tienen sistemas electricos u otros que haya que adaptar? 4. En el caso remoto de que encuentra algo parecido en España matriculado español cuanto supone el cambio de titular y el papeleo? Gracias de antemano. S2. |
Re: Duda con un barco comprado en el caribe
Cita:
No es por nada, pero en este antro tabernario lleno de piratas, aunque no lo parezca hay normas....y una de ellas es presentarse y al menos invitarse a unas rondas de Ron jamaicano u otro nectar. Luego seguramente que los habitantes de esta taberna responderan a tus preguntas. Saludos y rondas de matusalem con hielo :brindis::brindis::brindis: |
Seguro que alguien te ice algo, pero échale un vistazo a consultas legales.
Porque quieres matricularlo en España??? Puedes dejar la bandera de otro país, siempre y cuando liquides los impuestos en España. |
Cita:
Si, estoy buscando en ese apartado, gracias. S2. |
Hace muy poco tiempo pasé por esas mismas dudas....pásate por mi blog que hablo de ello y si tienes mas dudas enviame un privado.
:brindis: |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:50. |