La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Cuestiones legales y Asociaciones (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=62)
-   -   Duda con un barco comprado en el caribe (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=96083)

juan75 25-08-2012 14:43

Duda con un barco comprado en el caribe

Hola a todos, antes de nada no se si este tema va aqui, pero tampoco he visto claramente donde colocarlo.

Estoy buscando un catamaran y por la poco oferta que sale en España me estan llegando muchas opciones del caribe, voy a poner una serie de dudas a ver si me podeis ayudar:

1. Si tiene bandera francesa, Holandesa o la que sea cuanto supone registrarlo aqui?
2. Si dice TAx no Paid, entiendo que ademas de todos los gastos el IVA hay que liquidarlo aqui, a lo que toque no?
3. Ese tipo de barcos (no hablo de USA) tienen sistemas electricos u otros que haya que adaptar?
4. En el caso remoto de que encuentra algo parecido en España matriculado español cuanto supone el cambio de titular y el papeleo?

Gracias de antemano.

S2.

Leeward 25-08-2012 14:57

Re: Duda con un barco comprado en el caribe

Cita:

Originalmente publicado por juan75 (Mensaje 1349517)
Hola a todos, antes de nada no se si este tema va aqui, pero tampoco he visto claramente donde colocarlo.

Estoy buscando un catamaran y por la poco oferta que sale en España me estan llegando muchas opciones del caribe, voy a poner una serie de dudas a ver si me podeis ayudar:

1. Si tiene bandera francesa, Holandesa o la que sea cuanto supone registrarlo aqui?
2. Si dice TAx no Paid, entiendo que ademas de todos los gastos el IVA hay que liquidarlo aqui, a lo que toque no?
3. Ese tipo de barcos (no hablo de USA) tienen sistemas electricos u otros que haya que adaptar?
4. En el caso remoto de que encuentra algo parecido en España matriculado español cuanto supone el cambio de titular y el papeleo?

Gracias de antemano.

S2.

Hola Juan75,

No es por nada, pero en este antro tabernario lleno de piratas, aunque no lo parezca hay normas....y una de ellas es presentarse y al menos invitarse a unas rondas de Ron jamaicano u otro nectar.
Luego seguramente que los habitantes de esta taberna responderan a tus preguntas.

Saludos y rondas de matusalem con hielo :brindis::brindis::brindis:

nalari 25-08-2012 15:10

Seguro que alguien te ice algo, pero échale un vistazo a consultas legales.
Porque quieres matricularlo en España??? Puedes dejar la bandera de otro país, siempre y cuando liquides los impuestos en España.

juan75 25-08-2012 19:03

Cita:

Originalmente publicado por nalari (Mensaje 1349524)
Seguro que alguien te ice algo, pero échale un vistazo a consultas legales.
Porque quieres matricularlo en España??? Puedes dejar la bandera de otro país, siempre y cuando liquides los impuestos en España.

Hola Nalari, como te digo ni idea, si no es necesario cambiar la bandera para cambiarlo de nombre (como es el caso de lo coches) por mi perfecto.

Si, estoy buscando en ese apartado, gracias.

S2.

iMystic 25-08-2012 22:06

Hace muy poco tiempo pasé por esas mismas dudas....pásate por mi blog que hablo de ello y si tienes mas dudas enviame un privado.

:brindis:

juan75 27-10-2012 19:46

Cita:

Originalmente publicado por iMystic (Mensaje 1349667)
Hace muy poco tiempo pasé por esas mismas dudas....pásate por mi blog que hablo de ello y si tienes mas dudas enviame un privado.

:brindis:

Será un placer iMystic. :brindis::brindis::brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:50.