![]() |
Motora hundida en la bahía de Pollença
Estimados cofrades, una ronda fresquita por la calor que está cayendo:brindis:
Llevo tres día viendo como una pobre motora está semihundida en la bahía de Pollença. Se ve desde la carretera. Es una pena porque parece que el propietario no ha sido avisado y no se ha enterado. Alguien sabe lo que se tiene que hacer para dar parte o a quien? Un saludo. |
Re: Motora hundida en la bahía de Pollença
Nadie?
|
Se me ocurre que un barco semihundido o hundido en poco fondo puede ser un peligro a la navegación. Entonces sería cuestión de dar parte a salvamento marítimo, una especie de aviso de securite. Es sólo una idea, la verdad es que no estoy seguro de que sea así como funcione.
|
Gracias akakus por tu respuesta.
Hoy he vuelto a pasar y seguía semihundida pero había dos boyas de señalización..... Donde estará el propietario??? |
Respuesta: Motora hundida en la bahía de Pollença
creo q era una four winss q estaba medio abandonada a la q habian puesto una madera encima a modo de trampolin para el hotel que está enfrente.
la otra lancha que está a 50 metros parece más moderna.. es extraño que se hayan hundido las dos casi a la vez no te pareix?? |
Re: Respuesta: Motora hundida en la bahía de Pollença
Cita:
|
Respuesta: Motora hundida en la bahía de Pollença
es mi opinión... desconozco el tema, pero por lo que vi antes y despúes del incidente.. no me extrañaria!
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:55. |