La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Seguridad Salvamento Maritimo GRACIAS (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=96130)

compay 26-08-2012 21:01

Salvamento Maritimo GRACIAS

En España,creo yo ,todos tenemos tendencia a pensar que lo de los extranjeros es mejor, que si los Franceses e ingleses son los mejores en la práctica de la navegación deportiva, que si los nórdicos hacen los mejores barcos, que si los alemanes, los alemanes...., bueno, al grano; Nosotros tenemos a los MEJORES FUNCIONARIOS, (ojo no soy funcionario) y lo pongo en mayúsculas por dos cosas: una porque trabajan bien ( luego os lo demuestro) y otra por que ademas FUNCIONAN ( de ahí lo de funcionario), recordaros que Salvamento Marítimo tiene Funcionarios ( entiéndase personas que trabajan para instituciones públicas de servicios públicos que se mantiene con presupuestos públicos de los que se les paga el (poco y recortado) sueldo).

Ayer Sábado travesía de vuelta de verano entre Ribadeo y Gijon barco de 42.3 pies, 4 personas, mar de fondo fuerte marejada de popa y de Noroeste ,incomoda , viento fuera 3 o 4 bajando, mayor con dos rizos y motor a 5 nudos, incomodo pero soportable. un listado que se suicida en el curri, buena charla en cubierta , el canal 16 salta un MAY DAY (pronunciado en ingles al igual que toda la conversación que se mantiene con el auxiliado) por un barco velero (Freedon ) que da su posición y anuncia que tiene una vía de agua.
CONTINÜA

compay 26-08-2012 21:23

Re: Salvamento Maritimo GRACIAS