![]() |
metasilicato de sosa
A principios de 2010 GOTA nos habló de un producto, el metasilicato de sosa, comercializado con el nombre de Lejía Fénix y con el que había obtenido resultados espectaculares en la limpieza de la teka. Pasados 2 años, me gustaría que la propia GOTA o algún otro compañero nos hablara de si ha tenido algún problema con el producto, dada su agresividad, y si se nos recomienda su uso.
Gracias a todo el que nos pueda asesorar. |
Re: metasilicato de sosa
Este hilo cayó en el olvido sin respuesta...
¿alguien ha utilizado este producto? ¿Nadie? |
Re: metasilicato de sosa
:brindis:
Yo lo use para limpiar la teka y me fue muy bien.Lo disolvi en bote de agua con pulverizador ( un puñadito y el resto agua ) lo deje unos minutos actuar y sacaba para arriba toda la mierda que barria con un cepillito viejo de uñas dando perpendicular a la veta de la madera.luego muy bien aclarado con manguera y listo.Usar guantes tipo fregar.Hacerlo a la sombra ,nublado etc para que no se seque de momento el potingue.Posteriormente , ya totalmente seca y limpia la madera le di un protector (v33 ambiente marino del leroy) .un año despues mucho mejor que dadndole aceite o no dandole nada.A ver si hago fotos y las cuelgo . :velero: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:47. |