La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   x35worlds Badalona (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=96286)

NEFTA 29-08-2012 18:06

x35worlds Badalona

Tanta aficion a las regatas y no hay nadie....luego nos quejaremos y yo que no hago estoy aqui viendolos

enric rosello 29-08-2012 19:23

Re: x35worlds Badalona

¡¡Collons Nefta!!

Es que los miércoles tengo golf y luego masaje. No me queda tiempo para la náutica:cunao::cunao:

He ido al mediodía. El tiempo justo para saludar a los colegas y a los organizadores. Y luego "pal curro", que la cosa no está para muchos asuetos. ¿ha habido viento, al final?
Aunque sea agosto, organizar una regata de lunes a sábado es garantía de que no vaya nadie. Tampoco se han currado demasiado la difusión previa, ni durante la regata.

En todo caso coincido contigo de que la afición es escasa. Somos pocos, por esto me gusta la vela y no el fútbol.

Una abraçada

biplaza 29-08-2012 19:43

Bueno, en Marina Badalona había unos cartelitos, pero fuera de ahí no he visto nada.
Yo me quiero escapar mañana un rato al mediodía a echar un vistazo. Si hay algún cofrade por ahí ya nos veremos.

Paulsailor 29-08-2012 21:57

Mucha difusión no han echo, yo la primera noticia la he tenido en este hilo.
:brindis::brindis:

Questionsailing 29-08-2012 22:33

Cita:

Originalmente publicado por Paulsailor (Mensaje 1351607)
Mucha difusión no han echo, yo la primera noticia la he tenido en este hilo.
:brindis::brindis:

+1

Me acabo de enterar ahorita mismo.

jiauka 29-08-2012 22:39

Respuesta: x35worlds Badalona

Y las regatas son igual de divertidas de hacer como aburridas de ver. En directo desde la costa o el mar son soporíferas, con las camaras subjetivas y 1 buen realizador mejoran algo en TV.

Ventarrón 30-08-2012 01:30

Cita:

Originalmente publicado por NEFTA (Mensaje 1351478)
Tanta aficion a las regatas y no hay nadie....luego nos quejaremos y yo que no hago estoy aqui viendolos

Cuando vi este post y abierto por ti ... pensé: TODO ES POSIBLE !!!

A tu salud
:brindis::brindis::brindis:

NEFTA 30-08-2012 08:11

Cita:

Originalmente publicado por Ventarrón (Mensaje 1351739)
Cuando vi este post y abierto por ti ... pensé: TODO ES POSIBLE !!!

A tu salud

La reconversion esta en marcha :meparto:

A la tuya

ULISES 30-08-2012 08:36

Las regatas,de siempre han sido un deporte para practicarlo no para verlo,por cierto, Chapeau a los ingleses por la retransmision por TV de la Vela Olimpica:cid5::cid5:
La perfida Albion tambien tiene sus cosas buenas:D
Es la ptimera vez que disfruto viendo regatas de este tipo pot TV.

NEFTA 30-08-2012 14:45

No teneis escusa, resulta que aqui son aburridas, que hay que participar, que son un rollo verlas desde la playa o el barco....vamos, que solo son apetecibles para el que las hace
Pero resulta que os habeis pasado desde el uno de agosto hasta el 30 hablando y siguiendo la Mare Nostrum sin participar nadie, y hay quien ha corrido para ver la salida, y hay quien los sigue via satelite, y hay quien entabla discusiones.....y de un campeonato del mundo nadie se entera?? una regata monotipo que es donde realmente se ve quien vale y quien no y poco tiene que ver el poderio economico particular y nadie se entera? y quereis fomentar la aficion? :nosabo: no me lo creo

Ventarrón 30-08-2012 17:08

Cita:

Originalmente publicado por NEFTA (Mensaje 1352017)
No teneis escusa, ... una regata monotipo que es donde realmente se ve quien vale y quien no y poco tiene que ver el poderio economico particular y nadie se entera? y quereis fomentar la aficion? :nosabo: no me lo creo

A ver si te enteras ... NO HAY AFICIÓN ... y tampoco hay negocio que la sustente.
:sip:

Paulsailor 30-08-2012 23:11

Cita:

Originalmente publicado por NEFTA (Mensaje 1352017)
No teneis escusa, resulta que aqui son aburridas, que hay que participar, que son un rollo verlas desde la playa o el barco....vamos, que solo son apetecibles para el que las hace
Pero resulta que os habeis pasado desde el uno de agosto hasta el 30 hablando y siguiendo la Mare Nostrum sin participar nadie, y hay quien ha corrido para ver la salida, y hay quien los sigue via satelite, y hay quien entabla discusiones.....y de un campeonato del mundo nadie se entera?? una regata monotipo que es donde realmente se ve quien vale y quien no y poco tiene que ver el poderio economico particular y nadie se entera? y quereis fomentar la aficion? :nosabo: no me lo creo

?????????????????

kAILOA 30-08-2012 23:16

Felicitar al Tuvick, de Ximo Ibañez, el mejor clasificado español, enhorabuena Ximo, saludos

Questionsailing 31-08-2012 10:09

Cita:

Originalmente publicado por Ventarrón (Mensaje 1352112)
A ver si te enteras ... NO HAY AFICIÓN ... y tampoco hay negocio que la sustente.
:sip:

Afición si hay.

Lo que no hay es PROFESIONALIDAD.

:velero:

FURIO 31-08-2012 10:17

2 Archivo(s) adjunto(s)
El martes 28 tomamos estas fotos con el móvil, una pena ya que eran unas condiciones fantásticas!!

Adjuntos 35858

Adjuntos 35859

Tengo que dar la razón a NEFTA que no había nadie disfrutando del espectáculo!!!:brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:34.