![]() |
PELIGRO. Submarinismo nocturno
:D:D:D
Deporte de alto riesgo. que no nos pase nah. http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...75500340_n.jpg :cunao::burlon::burlon::meparto::meparto::meparto: Saludos Miahpaih Me dan mucha pena los que no beben, cuando se levantan por la mañana es lo mejor que se van a encontrar en todo el dia. (Dean Martin) :D:D:D |
Re: PELIGRO. Submarinismo nocturno
A ver si limpiais los cristales que los veo un poco empañados.
:meparto::meparto::meparto: Saludos y buenas inmersiones. :brindis: |
Cita:
Los habiamos escupido y frotado con la saliva como manda la norma con los cristales. Lo cierto es que yo, empañados no, pero algo borroso si que veia. Jajajajajajajajajajajajajajajaja Saludos Miahpaih Uno se preocupa de su edad, cuando el precio de las velas es superior al de la tarta. :D:D:D |
Qué buena foto.
Como me decía un amigo gaditano hace años, apoyados los dos en una barra de bar en Barcelona: !Para ya de beber que te estás poniendo borroso! :cunao::cunao: |
:nosabo: :nosabo: :nosabo:
¿Dices que veias borroso o doble...? :burlon: :meparto::meparto::meparto: :brindis::brindis: |
Cita:
¿Como vá la campaña de chochos esta temporada? Saludos Miahpaih :D:D:D |
Bueno, más que de chocos, lo ha sido de Tambores, y un congrio de 8´5 Kg que tardé una semana en zamparme (juro que no volveré a comer congrio en salsa verde :cagoento:)
:brindis::brindis: |
Cita:
El congrio se come con guisantes, plato de pescadores asturianos por excelencia. No sé la receta si me entero te aviso. Saludos Miahpaih :D:D:D |
No, si en salsa verde está exquisito... los primeros 500 gramos en un par de días y entre cuatro, lo malo es comerse el resto...
:burlon: :meparto::meparto::meparto: :brindis::brindis: |
Me gusta beber:Cid5:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:14. |