![]() |
Para imprimir y entregar a las visitas masculinas
|
Re: Para imprimir y entregar a las visitas masculinas
¡A donde vamos a llegar!... ¿Donde va a quedar la rancia tradición de gotear fuera "del tiesto"?... ¡vaya tiempos que nos ha tocado vivir!... :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
|
pero seguiremos sin levantar la tapa :meparto::meparto:
|
Coño y cuando meas en el campo...¿también te tendrás que sentar?:confused::confused::confused:
|
:brindis:
aqui pondrian un curso omologado de punteria :capitan::capitan: |
Hace tiempo aqui en la taberna puso un enlace de un icono sobre el asunto que confieso he copiado y ahora exhibo en los aseos del Prometeo.
Ahora tengo un argumento mas... Es positivo pa la cosa sesua...:meparto::meparto: Seguro que esto les convence mas. De todas formas, cuando no vienen señoras y me preguntan por el servicio, siempre pregunto para que es y si se trata de aguas menores, ni les indico el obenque de sota o el bakstay. Así vamos practicando les digo...:meparto::meparto: Que no estamos pa limpiar las miasmas del personal...y de generar consumo eléctrico ( que los del Prometeo son de botón y pa los que me acusan de sofisticao, les digo que tengo el balde de respuesto por si se estropean los otros dos, :brindis::brindis: |
:brindis::brindis:
Hay una solución que puede contentar a todo el mundo... http://i50.tinypic.com/hu1xue.jpg :brindis::brindis: |
Algunos yo creo que ni sentados :meparto::meparto::meparto:
|
La imagen del artículo me parece una mariconada.
http://img440.imageshack.us/img440/5...serviciosi.jpg La imagen es de una mujer o de un ser asexuado :cagoento: Si se dirigen a los hombres que lo pongan claro: http://img839.imageshack.us/img839/3835/mearsentado.jpg ¡¡ Con dos cohones!! :burlon: :brindis: :brindis: |
Cita:
¡¡MuuuuBuenooo!! Imprimo y coloco en el WC. :brindis::brindis: |
Yo es que siempre lo hago por la borda, porque si dificil es hacerlo de pie y acertar navegando, hacerlo sentado con lo pequeño que es el inodoro, tiene también su mérito.
Un saludo |
Buenas, cofrades, unas :brindis:
Aquí hay que puntualizar una cuestión: ¿Qué pasa cuando la escora es muy pronunciada, y se corre el riesgo que un informático llamaría "fatal error: system overflow"? :calavera::eek::calavera: La respuesta la obtuve cuando visité el museo de la VOR en Alicante: hay un video en el que muestran un WC articulado al que se puede dar contraescora para que el llamémosle "fluido" se mantenga en sus justos términos; además el usuario puede disfrutar de una superficie horizontal... Por otra parte, también decían que muchos tripulantes de la VOR preferian el viejo sistema montado en popa, de cuyos riesgos ya se ha hablado en esta Taberna. Saludos y :brindis: |
Incidencias Acuaticas Menores: por la popa, por la proa o a sotavento
Incidencias Acuaticas Mayores: "del puerto se sale meao y cagao" (con perdon) Vieja frase marinera... ... aunque ya que nos obligan a llevar el KK-Tank... (a ver quien es el guapo que le niega a la Almiranta su uso... ¡venga valientes, a retratarse!). :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: |
Cita:
:meparto: :meparto: Pues ya sabes.... :cunao: :brindis: :brindis: |
Cita:
Lo que pasa es que como los gañanes meamos de pie, cara al WC, pero de espaldas a la puerta, cuando lo ven, es cuando se giran para salir habiendo ya acabado la faena... :cunao::cunao: O sea, que no es muy util:meparto::meparto: |
|
... y lo de mear a sotavento...??? se acabó?
|
Mear sentado es para los que tienen el rabo corto, yo no estoy dispuesto a mojarme la cabeza cada vez que meo :cunao:
:brindis: |
:brindis::brindis::brindis:
No se,no se, habria que ver al ministro ese:nosabo: |
Lo que hay que prohibir en Taiwan es hacer pis a todos los hombres. Así se mantendrá los cuartos de aseo en perfecta revisión de policía todo el tiempo... Es lo que se debe hacer en estos casos y otros parecidos: Por ejemplo, los incendios. Para que no haya incendio, se prohíbe y listo. Igual con los naufragios, y cualquier cosa que nos moleste... Si es que no se está en ná...
:brindis: |
Los noruegos, que de navegar saben algo, tambien tienen claro como usar el baño...
Adjuntos 36054 visto en un ferry Noruego.. Saludos:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:52. |