![]() |
¿vela ligera?
Hola, antes de hacer mi pregunta unas cañitas para todos, bueno mi consulta es la siguiente, no tengo suficiente dinero para comprarme y mantener un velero en amarre por lo tanto quiero algo que sea de vela que se pueda llevar con remolque, había pensado en algo de vela ligera,¿ porque un velero de crucero que cada dia que lo use lo tenga que subir y bajar por la rampa y arbolarlo y desarbolarlo, de una forma mas o menos rapida, existe?¿que me recomendais de vela ligera? PD: hago mucho deporte y quiero algo para relajarme que se pueda ir tumbado o sentado comodamente. gracias
|
Re: ¿vela ligera?
:brindis: Dinos si quieres navegar sólo :velero:o en compañía:velero::velero:.:pirata:
|
:brindis::brindis::brindis:
Sin duda el Patin a vela Eso si ,es un barco para entrar y salir por la playa y tenerlo en un club playero. Es rapido,se aprende mucho,los hay de segunda mano muy economicos eso si si es una costa con puertos pero sin playas es complicado su manejo. |
Me temo que, con los condicionantes que pides, tiene que ser un vela ligera. Incluso el crucerito más ligero es muy pesado para bajar, arbolar, subir, desarbolar, montar en el remolque... cada día.
Eso sí, dentro de la vela ligera hay muchas opciones: ¿regatero o "tranquilo"? ¿monocasco o catamarán? ¿En solitario, para dos, o para varios? Indica tus preferencias, y podremos aconsejarte modelos... |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:11. |