![]() |
Felicidades Capitan Alatriste
MUCHAS FELICIDADES COFRADE
Espero que pases un gran dia en compañia de los tuyos, que te colmen de regalos y cariño y que cumplas montones mas. salud y :brindis: |
Re: Felicidades Capitan Alatriste
¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!!! "CAPITAN ALATRISTE" UN ABRAZO AMIGO !!! :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
Tambien yo te felicito, y bebo a tu salud.:brindis:
|
AHORA SI QUE ME HABEIS SACADO LOS COLORES!!! Mil veces :gracias: :gracias: a todos,especialmente a ti, José Manuel, esta Taberna es la reostia!!!!!:adoracion: :adoracion: :adoracion: a los tabernautas. Tabernerooooo!! 10 barricas de tu mejor ron y 100 kilos de jamon pata negra y como me saques del viejo apolillao con el que engañas a los pardillos que no saben, te paso por la quilla!:pirata: :pirata: :pirata: :brindis: :brindis: |
desde el fondo de la bodega,.. Atarip te desea....
http://fa.univision.com/attachments/.../1/CUMPLE2.gif :brindis: Un Saludo Pirata __________________ (Ex-Pirata) http://tkfiles.storage.live.com/y1po...CwzwAIuLdsdAf0 "Crecí en la mar y la pobreza me fue fastuosa, luego perdí el mar y entonces todos los lujos me parecieron grises, la miseria intolerable.” |
:brindis: :brindis: zorionak:brindis: :brindis:
:pirata: felicidades :pirata: |
:brindis::borracho::brindis:
FELICIDADES!! :brindis::p:brindis: |
¡¡¡FELICIDADES!!!
:brindis: que pases un dia estupendo :brindis: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: |
A este convite me apunto yo :pirata::pirata:
¡¡¡Muchas felicidades!!! |
Que pases un buen día.
Sé optimista y piensa que aún te quedan algunos años por vivir. .......................................:nosabo: .................................................. .................................................. .................................................. .......bueno, esto pretende ser una felicitación. Creo que hoy estoy de capa caida (además) :brindis: |
Cita:
:brindis: :brindis: |
Ahora que nos vas contando cosas,
vemos como inevitable que cayeras por aqui con todos nosotros...:cunao: Dios los hace y luego los junta Feliz Día :brindis: :brindis: |
Capian Alatriste cumple años
Felicidades cofrade y que pases un buen dia en compañia de la familia y amigos:pirata: :brindis: :pirata:
|
Re: Capian Alatriste cumple años
:D :D :D
MUCHAS FELICIDADES Que pases un gran dia Miahpaih :D :D :D |
:nosabo: ups !!!
|
Muchas gracias Tatanka,
Tienes otro post con el mismo tema mas arriba, abierto por Utzi. En cuanto a Miapah, mejor te respondo por mp, porque sino me van a hechar los perros. :brindis: :brindis: |
Cita:
:brindis: :brindis: |
:brindis: :borracho: :brindis:
felicidades :brindis: :borracho: :brindis: |
Muchas felicidades, aunque haya llegado un poco tarde
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
:brindis: |
:pirata: FELICIDADES CAPITAN :pirata: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :borracho: P.D. Se me había pasado. |
Imperdonablemente a mi también se me pasó, así que aprovecho la ocasión para..
http://img67.imageshack.us/img67/934/tutartaqu0.gif ¡¡ Felicidades Capitan Alatriste !! :brindis: :brindis: :brindis: |
Hola Alatriste!, descubro con sorpresa y asombro que el 28¿? fue tu cumpleaños. El mio fue ayer y ya ves ni entre a ver que se cocia por aqui.
Te deseo que pasaras un muy feliz dia. El paso del tiempo mata neuronas en los necios y despierta inquietudes en los inteligentes... Te mando 1 beso muy ,muy grande.:tequiero: |
Muchisimas gracias, amiga Analema,
Como dije a otro Cofrade, mas vale tarde que pajaro volando. Un fuerte abrazo, y ¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES A TI TAMBIEN!!!!!!! Un fuerte abrazo a ti tambien, ademas de un beso. :brindis: :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:14. |