![]() |
Artículo de Pérez Reverte
Para terminar de buen humor el finde y a riesgo de que se me echen encima las féminas de la taberna (aunque en realidad el artículo bien pudiera ser unisex :rolleyes:) os dejo el artículo de hoy de Pérez Reverte en el suplemento "el semanal"
http://www.finanzas.com/xl-semanal/f...iria-3419.html Aún me estoy :meparto: pensando en una situación similar hace 15 días fondeados en una playa del Norte. Buen comienzo de semana a todos :brindis: |
Re: Artículo de Pérez Reverte
De lo mejor que le he leido a éste. Narra una situación desde el punto de vista del hombre. Podría haber sido lo contrario. Así que no hay por qué mosquearse.
:brindis: |
Cita:
:brindis: |
En situación similar, vi a una señora que preguntaba al marido mirón:
-¿Y qué tiene esa que no tenga yo? Y el marido respondió: -Nada, Maruja, nada, si tu tienes más de todo, vamos, como para hacer cuatro como esa, mi amolllllllll... :cunao: :cunao: :cunao: :brindis::brindis: |
Cita:
|
Manolo y la Valquiria... sencillamente genial (como siempre en Don Arturo, como siempre)... con ese humor y retranca... jejejejejeje
|
Ocurrió el 21 de octubre de 1634, día de santa Úrsula y de las Once Mil -una más, una menos- Vírgenes. Y qué quieren que les diga. Me encantan esos tres frailes.
Tiene muchos articulos escritos sobre asuntos de mar - es navegante, posee un velero - a mi el que mas me gusta es "Frailes de armas tomar": http://www.perezreverte.com/articulo...e-armas-tomar/ :brindis: |
Cita:
Por las "Valkirias" del mundo que nos alegran un poquito la vida-vista. :brindis: |
Pitxu,creo que el que mas el que menos ha vivido alguna situacion parecida.
Por las "Valkirias" del mundo que nos alegran un poquito la vida-vista. Es cierto; que simples que somos. Brindo :brindis: por las Almirantas que, a pesar de todo, nos aguantan :pirata: |
Cita:
|
Cita:
<borrar><borrar><borrar> :cunao: Pd: Mi Maruja-Almiranta lleva muchos años soportandome :tequiero: como para que un chascarrillo de taberna le afecte. Y además ya he dicho que este era un comentario unisex porque... ¿a dónde miran ellas cuando estamos entretenidos, es un decir, con las walkirias? :cunao: Unas :brindis: cofrade Sargazos. Por cierto, enhorabuena por tu forma de contar tus peripecias en el foro; transmiten buen rollo (que viene de coña en estos tiempos) |
Genial!
scipio |
Hacía tiempo que no se me quedaba una sonrisa en la boca después de leer un artículo de Pérez-Reverte...
|
Cita:
Ahora, para Octubre, que vuelven a bajar los charter. Salud :brindis: |
Buenísimo el relato!! de lo mejor y mas divertido que he leido en mucho tiempo, gracias por el descubrimiento!!:cid5:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:36. |