La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Otros temas náuticos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=63)
-   -   Artículo de Pérez Reverte (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=96518)

pitxu 02-09-2012 20:03

Artículo de Pérez Reverte

Para terminar de buen humor el finde y a riesgo de que se me echen encima las féminas de la taberna (aunque en realidad el artículo bien pudiera ser unisex :rolleyes:) os dejo el artículo de hoy de Pérez Reverte en el suplemento "el semanal"

http://www.finanzas.com/xl-semanal/f...iria-3419.html

Aún me estoy :meparto: pensando en una situación similar hace 15 días fondeados en una playa del Norte.

Buen comienzo de semana a todos :brindis:

konpai 02-09-2012 21:03

Re: Artículo de Pérez Reverte

De lo mejor que le he leido a éste. Narra una situación desde el punto de vista del hombre. Podría haber sido lo contrario. Así que no hay por qué mosquearse.

:brindis:

pitxu 02-09-2012 21:24

Cita:

Originalmente publicado por konpai (Mensaje 1353657)
De lo mejor que le he leido a éste. Narra una situación desde el punto de vista del hombre. Podría haber sido lo contrario. Así que no hay por qué mosquearse.

A eso es a lo que me refería con lo de unisex; la vikinga podía haber sido un vikingo y Manolo, Maruja. Lo que me ha hecho gracia del artículo es que no hace mucho me ha tocado vivir una situación similar; me consuela pensar que, visto lo visto, "en todos los sitios cuecen habas" :cunao:

Choquero 02-09-2012 21:28

En situación similar, vi a una señora que preguntaba al marido mirón:
-¿Y qué tiene esa que no tenga yo?
Y el marido respondió:
-Nada, Maruja, nada, si tu tienes más de todo, vamos, como para hacer cuatro como esa, mi amolllllllll...

:cunao: :cunao: :cunao:

:brindis::brindis:

P27 02-09-2012 22:08

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 1353676)
En situación similar, vi a una señora que preguntaba al marido mirón:
-¿Y qué tiene esa que no tenga yo?
Y el marido respondió:
-Nada, Maruja, nada, si tu tienes más de todo, vamos, como para hacer cuatro como esa, mi amolllllllll...

:cunao: :cunao: :cunao:

:brindis::brindis:

Crei que ibas a decir "Lo mismo pero mejor repartido" :burlon::burlon:

Gambucero 03-09-2012 08:45

Manolo y la Valquiria... sencillamente genial (como siempre en Don Arturo, como siempre)... con ese humor y retranca... jejejejejeje

jotajota 03-09-2012 13:36

Ocurrió el 21 de octubre de 1634, día de santa Úrsula y de las Once Mil -una más, una menos- Vírgenes. Y qué quieren que les diga. Me encantan esos tres frailes.

Tiene muchos articulos escritos sobre asuntos de mar - es navegante, posee un velero - a mi el que mas me gusta es "Frailes de armas tomar":

http://www.perezreverte.com/articulo...e-armas-tomar/

Nochero 03-09-2012 16:33

Cita:

Originalmente publicado por pitxu (Mensaje 1353613)
Para terminar de buen humor el finde y a riesgo de que se me echen encima las féminas de la taberna (aunque en realidad el artículo bien pudiera ser unisex :rolleyes:) os dejo el artículo de hoy de Pérez Reverte en el suplemento "el semanal"

http://www.finanzas.com/xl-semanal/f...iria-3419.html

Aún me estoy :meparto: pensando en una situación similar hace 15 días fondeados en una playa del Norte.

Buen comienzo de semana a todos :brindis:

:gracias: Pitxu,creo que el que mas el que menos ha vivido alguna situacion parecida.
Por las "Valkirias" del mundo que nos alegran un poquito la vida-vista.

pitxu 03-09-2012 21:47

Pitxu,creo que el que mas el que menos ha vivido alguna situacion parecida.
Por las "Valkirias" del mundo que nos alegran un poquito la vida-vista.

Es cierto; que simples que somos. Brindo :brindis: por las Almirantas que, a pesar de todo, nos aguantan :pirata:

sargazos 03-09-2012 23:10

Cita:

Originalmente publicado por pitxu (Mensaje 1353671)
Lo que me ha hecho gracia del artículo es que no hace mucho me ha tocado vivir una situación similar; :cunao:

Tu marujalmiranta no lee esta taberna, ¿no? :rolleyes:

pitxu 04-09-2012 08:07

Cita:

Originalmente publicado por sargazos (Mensaje 1354521)
Tu marujalmiranta no lee esta taberna, ¿no? :rolleyes:

Cielos, en que estaría yo pensando!

<borrar><borrar><borrar>

:cunao:

Pd: Mi Maruja-Almiranta lleva muchos años soportandome :tequiero: como para que un chascarrillo de taberna le afecte. Y además ya he dicho que este era un comentario unisex porque... ¿a dónde miran ellas cuando estamos entretenidos, es un decir, con las walkirias? :cunao:

Unas :brindis: cofrade Sargazos. Por cierto, enhorabuena por tu forma de contar tus peripecias en el foro; transmiten buen rollo (que viene de coña en estos tiempos)

cónsul scipio 04-09-2012 12:14

Genial!

scipio

J.R. 04-09-2012 13:36

Hacía tiempo que no se me quedaba una sonrisa en la boca después de leer un artículo de Pérez-Reverte...

sargazos 04-09-2012 17:53

Cita:

Originalmente publicado por pitxu (Mensaje 1354666)

Unas :brindis: cofrade Sargazos. Por cierto, enhorabuena por tu forma de contar tus peripecias en el foro; transmiten buen rollo (que viene de coña en estos tiempos)

Ganicas tengo yo de tener otra que contaros ...

Ahora, para Octubre, que vuelven a bajar los charter.

Salud :brindis:

Cpt Morgan 11-09-2012 19:32

Buenísimo el relato!! de lo mejor y mas divertido que he leido en mucho tiempo, gracias por el descubrimiento!!:cid5:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:36.