La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Pesca Deportiva (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=30)
-   -   Pesca con moderación y deja crecer... (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=96542)

chanisco 03-09-2012 00:16

Pesca con moderación y deja crecer...

Hace algunas semanas ya que ha entrado la temporada de pesca y me da mucha rabia escuchar a la gente decir:
- hoy he sacado 15 caballas-18bonitos y no se cuantos cientos mas...
Imagino que será para comerse todo el pescado fresco.:nosabo: Luego nos quejamos de que no entran piezas mayores y de que no hay pescado.
Mi propuesta es que pesquemos lo que nos vayamos a comer fresco, no llenar los congeladores de todos los conocidos para todo el año. Disfrutemos de un buen rato de pesca y navegación y dejemos a los profesionales
Y ya sabéis el dicho... El que quiera peces que se moje el culo!
:gracias:

el musatas 03-09-2012 12:13

Re: Pesca con moderación y deja crecer...

Chanisco +1

Tu hablas de los que llenan el congelador ajeno,pero para mi son peores los que se dedican a su venta,no siendo profesionales, que bastantes tenemos ya,aquí en el norte lo veo mucho con el txipiron

dejan a un lado echar un día de pesca como disfrute y consumir su pesca en unas medidas razonables y si no pesco no pasa nada y he pasado un rato agradable

,a ir a cara de perro,cuidado amigo no te cruces en su camino,meter todas las horas Que se pueda y mas sin dar respiro a este entrañable animal y metiendo al cubo lo pequeño y lo mas pequeño también

ya estan mordidos y en sus ojos solo se puede ver el color de los dólares

Solo decir que esto no es para siempre si no cuidamos del medio

yaytor 03-09-2012 18:14

Cita:

Originalmente publicado por el musatas (Mensaje 1353958)
Chanisco +1

Tu hablas de los que llenan el congelador ajeno,pero para mi son peores los que se dedican a su venta,no siendo profesionales, que bastantes tenemos ya,aquí en el norte lo veo mucho con el txipiron

dejan a un lado echar un día de pesca como disfrute y consumir su pesca en unas medidas razonables y si no pesco no pasa nada y he pasado un rato agradable

,a ir a cara de perro,cuidado amigo no te cruces en su camino,meter todas las horas Que se pueda y mas sin dar respiro a este entrañable animal y metiendo al cubo lo pequeño y lo mas pequeño también

ya estan mordidos y en sus ojos solose puede ver el color de los dólares

Solo decir que esto no es para siempre si no cuidamos del medio

ademas de estar manteniendoloscon nuestros impuestos ,pero este ya es otro tema y aqui no se permite SORRY:brindis::brindis::brindis:

Choquero 03-09-2012 18:59

Pues yo me estoy planteando dejar la pesca y vender el barco, si ya me cuestan las averías, el mantenimiento, el club, y demás, añade 40 € de gasoil cada vez que salgo. Para el pescado que pesco, me sale infinitamente más barato comprarlo en la plaza. Ya me gustaria a mi poder decir que he pescado 18 bonitos. Ni siquiera feos, pesco yo 18.

:cagoento::cagoento::cagoento:

:brindis:

Sachi 03-09-2012 21:10

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 1354258)
Pues yo me estoy planteando dejar la pesca y vender el barco, si ya me cuestan las averías, el mantenimiento, el club, y demás, añade 40 € de gasoil cada vez que salgo. Para el pescado que pesco, me sale infinitamente más barato comprarlo en la plaza. Ya me gustaria a mi poder decir que he pescado 18 bonitos. Ni siquiera feos, pesco yo 18.

:cagoento::cagoento::cagoento:

Si llego a saber que las salidas del barco en tu cacho de Arroas, eran solo por pescar!!!...
Que cuando lo vayas a tirar me digas DONDE!!!
A ver si la moto la compraste para llevar la melena al viento...
:burlon::burlon:
PD Tu lo que tienes es puñetera envidia a tu hijo, que ya pesca mas que tu!!!.

Choquero 03-09-2012 21:13

Cita:

Originalmente publicado por Sachi (Mensaje 1354379)
Si llego a saber que las salidas del barco en tu cacho de Arroas, eran solo por pescar!!!...
Que cuando lo vayas a tirar me digas DONDE!!!
A ver si la moto la compraste para llevar la melena al viento...
:burlon::burlon:
PD Tu lo que tienes es puñetera envidia a tu hijo, que ya pesca mas que tu!!!.

Antes de que acabe la semana me voy para Cartagena, a ver si podemos quedar a comer, bisho, que tu, como yo, en foto salimos feos, pero en vivo, perdemos mucho.
:burlon:

:meparto::meparto::meparto:

:brindis::brindis:

Sachi 03-09-2012 21:15

Dime algo y lo coordinamos...
:adoracion:

Choquero 03-09-2012 21:20

Cita:

Originalmente publicado por Sachi (Mensaje 1354389)

Coge el teléfono, *oño.

sumeke 03-09-2012 21:30

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 1354385)
Antes de que acabe la semana me voy para Cartagena, a ver si podemos quedar a comer, bisho, que tu, como yo, en foto salimos feos, pero en vivo, perdemos mucho.
:burlon:

Cita:

Originalmente publicado por Sachi (Mensaje 1354389)

Si dejáis que una mosca cojonera, se tire toda la comida tocadoos los cojoncillos (en sentido figurado, pero os aseguro que forma deliberadamente molesta)..... ME APUNTO.:santo:

PD. Puedo prometer ... y prometo, que vestiré mis mejores galas, para ser lo mas bonito que se siente en la mesa. Aunque con lo que vaya a tener por compañeros de mantel, con que solo me peine un poco... voy sobrao. :D

Choquero 03-09-2012 21:34

Cita:

Originalmente publicado por sumeke (Mensaje 1354411)
Si dejáis que una mosca cojonera, se tire toda la comida tocadoos los cojoncillos (en sentido figurado, pero os aseguro que forma deliberadamente molesta)..... ME APUNTO.:santo:

PD. Puedo prometer ... y prometo, que vestiré mis mejores galas, para ser lo mas bonito que se siente en la mesa. Aunque con lo que vaya a tener por compañeros de mantel, con que solo me peine un poco... voy sobrao. :D

¡Hombre!, precísamente estabamos buscando alguien que se hiciese cargo de la factura del almuerzo.

:burlon::burlon::burlon:

Sachi 03-09-2012 21:44

Claro que contamos contigo...faltaria!!!
:brindis::brindis::brindis:

chanisco 06-09-2012 07:06

A ver si entre todos mantenemos este post arriba para que no caiga en el saco del olvido!!
Que no viene mal un poco de prudencia, ganamos todos!!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:45.