![]() |
Regata Principe de Astúrias em Bayona
No próximo fim de semana a Regata Principe de Astúrias, em Bayona: www.mrcyb.es
Animem-se! Este ano vai ser dada uma relevância especial è classe ORC Especial para permitir que barcos que não fazem regatas , habitualmente, o comecem a fazer. Se houver número de interessados poderá haver uma classe sem spi e com enrolador de genoa. Os barcos mais pequenos também poderão participar ( então Roberto, animas-te???). Será( de acordo com as previsões) um "viernes" sábado e domingo com calor e sol! Uma boa ocasião para mostrar que regatas não são só profissionais e "sponsors" mas, principalmente, verdadeiros amadores da vela! |
Re: Regata Principe de Astúrias em Bayona
Pouca vontade para regatas??? :))))
|
Gracias Margem, pero no puedo inscribirme, tengo compromisos anteriores. El sábado o el domingo puede que me suba a un barco que participa, pero no va ser más que eso.
Esperaré a la de Bouzas, que tengo los dos sábados reservados :brindis: |
Preciosa regata, yo participe en ella en sus 14 primeras ediciones
|
Yo tampoco puedo.
De todas maneras me gustaría elogiar que mientras que alguno parece que busca quedarse únicamente con los "pros", haya quien piense que esto de las regatas puede ir más allá, dándole paso a los menores de 23 pies (Cangas, Cobres y Bouzas) o iniciativas como la que comenta Margemdoazul de Bayona de hacer regatas con barcos "de paseo". :brindis: P.D. Para alguno que me dice que sólo protesto, que vea que cuando creo que las cosas se hacen bien también lo digo :D |
Creio que em Bayona, em Orc especial também poderá haver lugar aos mais pequenos!
|
Buenas tardes y unas cervecitas para todos, nosotros estaremos en la clase ORC 2, creo q es la mejor regata de Galicia, sólo esperamos que tenga el mismo éxito que en ediciones anteriores.
|
El Club de Yates y Comisión Naval de Regatas de Marín crean, en esta edición de 2012 del Trofeo Príncipe de Asturias, una División Especial sin Spinnaker, destinada a todos los veleros que, por razones técnicas, no puedan navegar con un paño grande en potencia de tipo jennaker o spi redondo.
|
Acabou o Trofeo Principe de Astúrias em Bayona.
Foi pena não se ter conseguido cumprir todo o programa de regatas devido à falta de vento. Como Português fico satisfeito com as vit´rias em ORC,ORC1 e Ladies Cup de tripulações Portuguesas:)) (XEKMATT, PORTO DE AVEIRO e tripulação do Yate Clube do Porto, respectivamente) Quero realçar a brlhante época de 2012 do CODASTE, do MRCYB, que ganhou em ORC2. Para o ano há mais! |
Enhorabuena a toda la tripulacion del Margem por su magnifioca regata.
Un abrazo |
Cita:
Tampoco hay que olvidar al Nocturne de Combarro que ganó en Clásicos.:cid5: Nosotros participamos con el Cassandra en la misma clase y nos dió un repaso en toda regla. Salud!:brindis: |
Sim,sim esqueci-me dos clássicos!!parabéns para eles!
|
Amigo Margem...
"Meus Parabeims" por tu permanente inquietud por todo aquello que tenga que ver con la vela, con Galicia y Portugal. Hace ya algunos años que vienes demostrando ese interés. Me gustaría intentar el bautismo en regatas de mi velero, Oceanis Clipper 323. Ahora con la nueva clase especial quizás fuese un buen momento para iniciarse en ese mundo, como protagonista. Te pediré ayuda en su momento. He seguido este año la regata el sábado y el domingo, y las condiciones climatológicas no han sido buenas, una pena. Saludos desde la esquina verde. |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:54. |