![]() |
Humedad y olores en los armarios
En nuestro barco tenemos un armario grande doble justo en el baño. Hay que ponerle puertas, de momento tiene una cortina impermeable. En teoría es un armario pa los trajes de agua, pero yo además cuelgo ahí la ropa de calle pa ir a currar o salir, zapatos, algun bolso etc (como mola tener un barco más grande) :cunao:
Como usamos la ducha a diario, temo que la ropa coja olor o moho por la humedad. En verano no hay problema, además tiene una gran escotilla encima que siempre está abierta, pero en invierno ya se sabe, todo tarda más en secarse. Además de cuando en cuando saco todo, limpio dejo secar, pero es una lata porque hay mucha cosa ahí dentro Siempre he usao los deshumidificadores de estos de sales del mercadona que van muy bien, pero me da miedo ponerlos dentro del armario no sea que se vuelquen cuando tengan líquido, y por otro lado lo de tener cacharros enchufaos encerraos con tanta ropa tampoco me hace gracia ¿Qué solución me recomendáis? |
Re: Humedad y olores en los armarios
Un ventilador 12 V, como los de los ordenadores o las salas de máquinas para renovar el aire?
suerte |
Algo así había pensao, pero no sé si sería efectivo ¿eso no se calienta ni da chispazo? es que me da yuyu los cables donde hay ropa.
De todas formas he de ponerle puertas en cuanto pueda y no sé tampoco si hacerla entera cerrada puesto que nos duchamos o de esa de tablillas :nosabo: |
Yo creo que lo que necesitas es centrifugar mejor la ropa :burlon: Gooooooool!
:meparto: Lo siento pero no me he podido reistir :cunao: |
Hay ventiladores solares -menos potentes que los de cala- que puedes instalar sobre cubierta. ¿Más tranquila así?
suerte |
Cita:
|
Conozco mucha gente que tiene deshumificador y todo el mundo esta encantado. Para mi es la mejor solución con diferencia.
:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:21. |