La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Bolsa del Navegante (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=64)
-   -   Tripulantes para regatas de club en mallorca (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=96639)

AUKAN 04-09-2012 11:03

Tripulantes para regatas de club en mallorca

Busco Tripulantes para regatas de club en Mallorca zona Andratx y Palma,interesados tener conocimientos minimos para navegar, cumplir con un calendario de regatas de octubre hasta mayo 15 a 20 pruebas aprox. barco un first 35.

Quique Fuentes 04-09-2012 12:37

Re: Tripulantes para regatas de club en mallorca

Buenas yo estoy interesado. Solo que no tengo experiencia, si conoces de alguien que busque tripulantes y no le importe que que no tengan experiencia en este tema me arias un gran favor en pasarme su contacto Merci! ;)

AUKAN 05-09-2012 09:17

Respuesta: Tripulantes para regatas de club en mallorca

hola lo mirare con algunos colegas de momento buscamos gente con algo de experiencia saludos,

AUKAN 18-09-2012 21:59

Sólo queda un mes para que comiensan las regatas en mallorca, los que tengan ganas de regatear y pasarlo bien ya saben:pirata:

zaprendiz 28-09-2012 22:04

Hola AUKAN,

Estoy interesado en la oferta. Tengo el PER, experiencia en vela ligera y he pasado muchos veranos en el mar. Quedan plazas todavía?

Saludos
:brindis:

AUKAN 28-09-2012 22:38

hola quedan pocas plazas para esta temporada pero tu ya estas en el barco, te mando un privado

jacquesmornard 10-10-2012 17:46

Si queda alguna plaza, me ofrezco!

No tengo experiencia en regatas, pero tengo el PER y hace décadas que navego (aunque poco ultimamente).

Saludos!

Marcos Montesier 10-10-2012 22:49

Hola

Yo no se si podria venir a todas... si se te cae alguien de la lista, contar conmigo, tengo un velero de 36 y experiencia de crucero, hace long, long time, si puede interesar avisame.

adeu

TESA 25-10-2012 12:23