La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Bolsa del Navegante (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=64)
-   -   Tripulantes para regatas de club en mallorca (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=96639)

AUKAN 04-09-2012 11:03

Tripulantes para regatas de club en mallorca

Busco Tripulantes para regatas de club en Mallorca zona Andratx y Palma,interesados tener conocimientos minimos para navegar, cumplir con un calendario de regatas de octubre hasta mayo 15 a 20 pruebas aprox. barco un first 35.

Quique Fuentes 04-09-2012 12:37

Re: Tripulantes para regatas de club en mallorca

Buenas yo estoy interesado. Solo que no tengo experiencia, si conoces de alguien que busque tripulantes y no le importe que que no tengan experiencia en este tema me arias un gran favor en pasarme su contacto Merci! ;)

AUKAN 05-09-2012 09:17

Respuesta: Tripulantes para regatas de club en mallorca

hola lo mirare con algunos colegas de momento buscamos gente con algo de experiencia saludos,

AUKAN 18-09-2012 21:59

Sólo queda un mes para que comiensan las regatas en mallorca, los que tengan ganas de regatear y pasarlo bien ya saben:pirata:

zaprendiz 28-09-2012 22:04

Hola AUKAN,

Estoy interesado en la oferta. Tengo el PER, experiencia en vela ligera y he pasado muchos veranos en el mar. Quedan plazas todavía?

Saludos
:brindis:

AUKAN 28-09-2012 22:38

hola quedan pocas plazas para esta temporada pero tu ya estas en el barco, te mando un privado

jacquesmornard 10-10-2012 17:46

Si queda alguna plaza, me ofrezco!

No tengo experiencia en regatas, pero tengo el PER y hace décadas que navego (aunque poco ultimamente).

Saludos!

Marcos Montesier 10-10-2012 22:49

Hola

Yo no se si podria venir a todas... si se te cae alguien de la lista, contar conmigo, tengo un velero de 36 y experiencia de crucero, hace long, long time, si puede interesar avisame.

adeu

TESA 25-10-2012 12:23

Hola, tengo el PER, experiencia en vela ligera y tiempo para comprometerme. Busco equipo con experiencia en crucero para aprender y entrenar regularmente. Tal vez pueda servirte de comodín si alguien te falla.
Sldos

Curare 26-10-2012 14:15

Hola yo estoy en las mismas condiciones que muchos, estoy sacandome capitan de yate y e navegado mucho menos de lo que me gustaria, pero si puedo hacer aun que sea de peso muerto en el barco, ya me merece la pena, estoy en el paro (= tiempo) y por si da puntos soy fotografo y buzo.

juanantt 25-11-2012 20:18

Cita:

Originalmente publicado por AUKAN (Mensaje 1354743)
Busco Tripulantes para regatas de club en Mallorca zona Andratx y Palma,interesados tener conocimientos minimos para navegar, cumplir con un calendario de regatas de octubre hasta mayo 15 a 20 pruebas aprox. barco un first 35.

Hola buenas tardes , estaría encantado de poder participar en las regatas con vuestro equipo , tengo patrón de yat me gusta mucho el mundo del mar tengo 27 años y muy buena disponibilidad , me encantaría aquí dejo mi número 677747166.:brindis::brindis::pirata::pirata:

juanantt 02-12-2012 22:28

Hola muy buenas , soy patrón de yate y estaría muy interesado en poder participar tengo 27 años podría cumplir con el calendario . Gracias :brindis::pirata:

nahuel 35 17-12-2012 22:27

Hola,si todavia necesitas tripu, estoy libre , tengo py y algo de experiencia en regatas en bahia de palma, tengo tiempo y disponibilidad, saludossssss...........

AUKAN 18-12-2012 20:54

Cita:

Originalmente publicado por nahuel 35 (Mensaje 1417030)
Hola,si todavia necesitas tripu, estoy libre , tengo py y algo de experiencia en regatas en bahia de palma, tengo tiempo y disponibilidad, saludossssss...........

hola me interesa tripulante que tenga experiencia proa, piano si reunes requisitos y puedes aportar trabajo estupendo, nesecito gente con compromiso calendario de regata. mi nombre es patricio.

blau vent 24-12-2012 02:28

hola buenas... cuanto pagas al piano o al proa? y los bocadillos los pone el armador?..:brindis:..

lundstrom 07-01-2013 22:51

Hola

A mi me gustaria apuntarme, tengo el Per y alguna poca experiencia en regatas. disponibilidad total

Gracias

AUKAN 31-03-2013 22:33

hola todabia quedan plazas disponibles los que reunan experiencia en crucero y regata ya sabeis cupos disponibles .... para gente seria y formal !!!:brindis::brindis::brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:23.